SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 617.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• RapKroi Concéntrate en ir de metines no para subir habilidades sino para mejorar equipo, ponte a pensar que con lo de 5 o 6 auras te compras una armor del 42 +9 o bien un yelmo del 21 +9. De nada sirve que te pongas a pensar en levear por ahora... cuando no vas a tener lo suficiente para desempeñarte bien en ello. Salu2.

• Naahuel Hay varias cosas que mejorar como los pendientes, el yelmo y los zapatos, esto entre lo mas urgente... Lo demás se mejorara a su tiempo. Salu2.

• Bienvenida LauryNatii espero que te la pases muy bien y recuerda que si te surge alguna duda, puedes contar con mis compañeros y yo para ayudarte. Pdt: Atiende las recomendaciones de Kaiser2 sobre las normas del foro, de esta forma evitaras una futura sanción. Salu2 y diviértete.

• ShadowStreet Bienvenido al foro, espero que te sea una herramienta muy practica para resolver dudas y hacer aportes a tus compañeros.. Además de conocer nueva gente. Cualquier duda que tengas, aquí estamos mis compañeros y yo para ayudarte en lo que se pueda. Salu2 y diviértete.

• Daedalus Como bien dices tu... Lo único que veo para cambiar son las botas y aun así no es tan urgente, sin embargo ve preparándote unos fenix por que en lo demás estas muy bien. Salu2.

• MarkosPk Bienvenido al foro, pasatelo bien, conoce nuevos amigos, estudia un poco las normas... y diviértete:P Salu2.

• Me presento

HeiNeKeN - - Presentaciones y Despedidas

Tals Bienvenido a esta maravillosa comunidad, espero que encuentres muchos amigos y aprendas mucho en el foro. Atiende las recomendaciones de mis compañeras.. veras que así es mas llevadero esto Salu2 y diviértete.

• Me presento

Bienvenido a nuestra querida comunidad Xeoex espero que te la pases muy bien y conozcas muchos amigos por aquí. Salu2.

• Maddy Éxitos en todo lo que te tengas propuesto y recuerda que si quieres alguna vez volver aquí estaremos para recibirte con los brazos abiertos. Salu2 y cuidate.

• una duda entre dos habilidades

HeiNeKeN - - Sura

Cierro por inactividad. Salu2.

• Hola

Chapa941 Como dicen mis compañeros nunca es tarde para presentarse paisano!! jeje espero que la pases muy bien en el foro y cualquier pregunta que tengas no dudes en consultárnosla. Salu2 y éxitos.

• NeNe2011 si mal no recuerdo se ha tratado carias veces el tema de los pendientes en esta sección eh indudablemente siempre se llega a la conclusión de que los ébanos son bastante superiores, ya que ademas de darte una considerable cantidad de hp es apenas superado en 10-30 mas de daño de habilidad que haces con los otros pendientes. En cuanto a juubi mi recomendación es crearte un buffer y ayudarte así a soportar mas el daño de los mobs y a aumentar mas el daño que les haces tu. de esta forma te…

• ¿Dónde Levear ... ?

HeiNeKeN - - Guerrero

okpo56 que puedo decirte.... la tienes un poco complicada, por 2 factores... El arma de leveo que no tienes y el lvl de tu chaman, recomendarte un sitio para levear que no sea arañas 2, no es tan producente ya que no cuentas con el arma adecuada y el lvl apropiado de tu chaman. Solo te podria dar dos opciones: la octava planta de demonios.. pero para la cual tienes que tener una buena cantidad de No muertos, si logras equiparte con ello pues triunfas por que la experiencia que se recibe allí arr…

• Naydelyn00 Te deseo muchos éxitos en todo lo que tengas pensado hacer de aquí en adelante y pues espero que el adiós no sea tan permanente.... Salu2.

• Nuevamente bienvenido a nuestra querida comunidad zansho, espero que sea por un largo tiempo Pásala bien y éxitos!

• Cierro por inactividad. Salu2.

• ¿Dónde Levear ... ?

HeiNeKeN - - Ninja

darkcuack96 a tu lvl vendría bien levear en desierto juntando las arañas garra y los hombres escorpión, aunque si lograras mejorar el casco y los pendientes de ébano por lo menos... te ayudaría para levear en orcs negros y en el templo. Salu2.

• Nuevo en todo

Eduen te doy la bienvenida a esta gran comunidad, espero que te sea de provecho el foro para resolver tus dudas y conocer nueva gente. Te recomiendo pases por las Reglas del foro y la sección de personajes donde encontraras todo lo que respecta a tu personaje. Salu2 y nuevamente bienvenido.

• Sura de Armas: Miedo

HeiNeKeN - - Sura

Reanimo hilo. Salu2.

• Ruxxor decirte que tienes muy buen equipo, seguramente si sigues como vas tendrás un muy buen pj. Salu2 y a juntar yang para comprar eso que quieres ;).