SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cita de NinjaLee: “miki69 claramente se nota q eres amigo de el q mato o eres allegado a el, te hago una pregunta tu crees q el tio que lleva la cuenta lv 100 pensó es solo 70 voy y lo mato de una habilidad wao lv 70 es muy poco. no es culpa del chico que el lv 100 no lleve equipo si no lo llevo es por q se creia q iva muy sobrado x q solo era un 70 pero valla sorpresa se llevo... el hecho q se cargue potas q use auras q este disipado es 100 son 30 lv de diferencia es una habilidad mas q el otro…

• Lo primero que se me vino a la cabeza fue que Austral tiene un nivel de pvp un poco bajo. Pero, en fin, todos sabemos como va el metin, el que tenga mejor equipo gana. No le veo la gracia de meterse con alguien porque sea peor. No es peor jugador, solo que tiene peor equipo y no lo veo un motivo de mofa. No se porque la gente dice: que buen pj tienes, más bien es que buen equipo tienes o que mal equipo tiene el rival.

• La primera vez siempre es especial (en todos los ámbitos ;)), por eso para mi el mejor evento siemrpe será el primero que hicieron de todos, el de la guerra de reinos en orcos.

• Cita de risingdracom: “Buena edicion y buena pelea. algo larga pero entretenida buen pj suerte :P” Realmente son varios días diferentes de peleas en un solo video (he ahi los cortes), pero es lo que hay cuando tienes un server con dos bandos fuertes con piques importantes. Espero que el dia que hagan fusión los de otros servers, de los que he oído muchas quejas de inactividad, se vuelvan tan entretenidos como crepúsculo y de pelea caiga quien caiga.

• Vaya llevaba un tiempo sin entrar y leer esta noticia... Pero bueno, te deseo lo mejor y siempre y cuando queiras volver y siga jugnado, te echare una mano en lo que sea Me encantaron los guerrillas contra DARKMOON y cuando nos apoyabamos en brujas y demons, se te va a echar de menos.

• Bueno, viendo un poco todo el revuelo que se ha formado, no creo que sea para tanto. En primer lugar me gustaría aclarar que de Neo estaban solo Gilthoniel (arquero 80) y "yo". Lo de encasillarme en NeoNosgoth es algo que no lo entiendo, porque yo he pasado meses enteros en Vango y me he cambiado a Neo y he vuelto a Vango y vicerversa. Yo me considero un chunjo y como chunjo, estoy en cualquier gremio chunjo que me acepte (por el momento nadie me ha vetado). Ahora estoy en vango y seguramente el…

• Buena guerra, estuvo entretenido y me lo pase bien. Felicidades al Dead, aunque 2 guerras no dicen mucho, espero dar más. PD: Ya se quien ganaría un duelo limpio de los dos

• Me acabo de terminar de ver H2O: Footprints in the sand (me ha encantado) como odio que dejen tantas incognitas al final

• Fin del anime, por el momento... (eso espero) Cita de Rammarux: “esto es una obra maestra para mi es uno de los mejores animes de su temporada junto con accel world, ah creo que son de la misma compañia en fin, se lleva el 10 del año, recien va en el capitulo 24 parece q termina en el 25 y no puedo esperarrr XDD :rocketlauncher:” Exactamente mismo autor Kawahara Reki La adaptación de SAO me ha gustado, aunque hay ciertos aspectos que se podían haber añadido (es el problema de una adaptación tan …

• Cita de Alexia: “Como creeis que sera ahora el mundo que hay en La Semilla que tiene Kirito? :loco:” contestando a "la semilla" (Contenido oculto)

• Cita de Garbo: “Am ps a mí me han hablado mucho de One piece pero la verdad no sé si vérmelo, tantos capítulos, y los dibujos no me gustan mucho... En especial porque me gustan los animes con cierto toque de seriedad o madurés no sé como explicarlo y veo que tiene dibujos algo infantiles y la cara sonriente de luffy me parece muy chistosa como para tomarlo en serio. Es sólo mi superficial opinión, alguiien que lo haya visto que sepa si es recomendable verlo?” Yo he visto hasta la saga de Water7 …

• Warasubo warasubo05.JPG Pues este curioso pez existe. Mide unos 15 cms y... (Contenido oculto)

• El anime llega al climax de ALO (no se pierdan los siguientes capitulos ;)) (Contenido oculto) Por cierto, hay un corto (podriamos llamarlo OVA) Sword Art Offline, que habla un poco acerca de los MMORPG contado por los protagonistas de la serie. Y espero que hagan una nueva adaptación una vez haya concluido el autor toda la saga de novelas.

• Duelos Silaz

LordChrono - - Archivo Galería Metin2

Felicidades!! El mejor pj pvp de Crepusculo sin duda (y de los pocos que me pueden ganar sin usar trucos)

• En primer lugar, para metinear es mejor una luna con buena media antes que una ninfa, y por lo tanto, yo usaria la 31% media antes que la otra Para mejorar el equipo sin recurrir a dopar, buscate un casco del 60+7+8, dan más defensa que los del 41 y además bloqueo. Brazalete, un oro blanco+9 da 600+ de hp que el plata. Y en cuanto a habs., tienes las full pve, asi que ahi vas bien. Para subidas, aun te faltará algo, principalmente habs. G1 y equipo de no muertos. Y para sacar yang, te toca metin…

• Una luna +8 que compre y la tire a +9 con una bendi que pille de demons... que tiempos aquellos

• Cita de PhyroManO: “ bueno ahora quiero plantearte mi siguiente duda en la que seguro podras ayudarme, que escudo me aconsejas para gruta para acompañar mi enve +7 0919155145.jpg” Fuerza Demonios es fuerza contra setaus, es decir, que contras los bichos de hielo (golems, yetis, etc.) esta fuerza no servirá. Por lo tanto, si tu objetivo es estar pro gruta 1, en las salas de bichos de hielo, el segundo limite, el 12 dex 20 exp inmune retardo, es el más aconsejable. Si por el contrario piensas esta…

• Cita de |EcLiPsE|: “Supongo que habrán cambiado mucho las cosas desde que jugaba con el magia negra, pero en mis tiempos (:caballito: ) los únicos que podían hacer algo eran los arqueros porque se solían mantener siempre fuera de rango de todo... El resto no recuerdo que dieran mucho problema xd” Un arquero a nivel alto en duelos no es un gran pj, ya que hoy en día es facil tener resistencia flecha (30% de serie), el tope es 65%, y sus magias son muy lentas cargando (flecha de fuego 24 seg), lue…

• Es bastante habitual en los suras level 70-80 hacer eso de quitarse toda la Vit y subir Dex (yo personalmente no lo hice, todo es cuestión de subir levels). Esto se puede hacer desde niveles muy bajos, siempre y cuando se tenga un buen equipo de Hp y defensas. Siempre y cuando mantengas tus 8-10k (antes del 50), tus 14k (antes del 70-75) es una buena manera de maximizar el daño.

• Por experiencia propia, diría que un chaman luz, porque se curan y corren (falla espiritu). Tambien un espejo bien dopado a nivel alto es un buen rival a temer, al disipar. También están los que se potean de todo en duelos (tipo corporales y ninjas, con full pota de criticos, pen., ataque y magia), que pegan más de dagazos y espadazos que de habs., pero esos no se cuentan no?