SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Quisiera saber que ocurre, por que esto me viene pasando desde ayer. Juego tranquilamente sin ningun tipo de problemas. mi pc es un icore 3 de tercera generacion, 4gb de ram, tengo una tarjeta de video de 2gb nvidia que no viene al caso porque creo que el metin ni la usa. ahora me ocurre que al pasar portales, cambiar de mapa, usar teleporte el juego se me desconecta y me manda de nuevo a login. intento entrar nuevamente...eligo personaje y al cargar se vuelve a caer y asi me tiene. tengo que ce…

• yo quisiera preguntar lo mismo, no se supone que en la temporada de pascua iban a poner el evento de flores? para sacar miniverduguito? o fue una publicación flotante que nunca va ocurrir

• Cita de VenzolanO: “Cita de kennyjp: “bendis, pociones 60+ velocidad, pociones de ataque, vino de flor melocotón, pociones rojas y azules...q mas dan los chocolates y rosas? xd ” amigo yo los compro por si me sale el osito que da exp para levar a la chaman ” - tengo entendido que el oso solo te da experiencia si tienes el amuleto puesto (cosa que solo te puedes poner con dr) osea el evento es para los que cargan dr nomas. no hay diversión, no hay manera de sacar algo de utilidad...sino pagas. en…

• bendis, pociones 60+ velocidad, pociones de ataque, vino de flor melocotón, pociones rojas y azules...q mas dan los chocolates y rosas? xd

• el evento de flores cuando comienza? alguien me informa porfavor

• bueno yo la verdad me alegro de los cambios q le stan haciendo al arquero y al chaman dragon(los personajes que llegue a usar cuando jugaba en pvp) aunque al dragon le aumentaron parte del cooldow de las habilidades, bajaron la de rugido cosa que equilibra el uso de las habilidades en pvp. ademas que al parecer agregaron mas opciones de quemar y esa opcion de "incendio" que sale al traducir es distinto a fuego duradero? y todo los cambis del arquero +1, bajaron el cooldow de sus habilidades cosa…

• desde siempre han dado solo los dos primeros bonus. pasa con todos los acc de lvl 85+ que tienen 3 bonus base. asi q t lo confirmo jeje, llegue hacerme esos pendis esmeralda+9 y los refinados nunca me dieron media.

• se puede abrir únicamente dos metines? desde cuando?...y la gente q hace subidas torre con 6-10 cuentas conectadas como hacen?

• bueno tengo un problema. yo antes jugaba desde una lapto de 2gb icore 2duo. ahora tengo una pc de 4GB con procesador icore3 de tercera generacion y una tarjeta de video de 2GB GTX Nvidia 750 TI OC. yo comprime el juego(la carpeta) y luego la copie en la pc nueva.para no tener que descargar. Una cosa que noto es que al abrir el metin2 mi tarjeta de video no reconoce elmetin como un juego...ya que juego otros juegos como Tera, Aion y al abrir siempre me sale un mensaje y se ponen unos iconos abajo…

• Primeras Dagas Dragon +9

kennyjp - - Taberna

mi amigo se tiene q ver el servidor y el nombre de tu pj..no soy mod, pero t negaran el record si no subes la imagen adecuadamente. cámbiala para q t ahorres tiempo. felicidades por los dos records

• Muy bueno que la vayan a implementar ya! pero para ser sincero no me gusta su cara pinch.png . se tendrá a detallar bien a ver si no es tan fea vueltasssec2.gif

• creo que deberian hacer horarios rotativos todos los dias como las monturas porque nadie va tener el mismo horario, muchos trabajan..otros estudian, otros tienen otras ocupaciones. seria mejor para que todos tengamos oportunidad de entrar al menos 2 o 3 veces a la semana. yo por ejemplo trabajo y estudio y solo estoy en mi casa para jugar de 8-10pm y en esas horas son como a las 2 de la mañana en España algo así

• bueno tengo un par de dudas sobre esta actualización ...y es que no me han entrado ganas de recolectar cartas por dos razones : 1. soy al único que le ve mal la ventana? con los botones y las cartas todo feo? enseio que ver eso asi de mal me quita las ganas jaja vi un post sobre este problema en bug y problemas tecnico pero no ayudaron al compañero... si alguien sabe por que se ve mal y me pueda ayudar arreglarlo se lo agradecería. 2. cual es la meta de recolectar las cartas? veo bien poder conv…

• loka9243 creo que tuviste que haber esperado que un MOD abriera el hilo de discusión sobre el tema. bueno a lo que ami me parece lo que se viene con este anuncio son nuevos modos pvp/duelos... los modificaran o haran algo nuevo es lo que pienso.

• aprovecho este hilo para preguntar algo respecto al tema; al estar transmutado una armadura o arma se pueden seguir girando los bonus de dicha arma o armadura? se que si se suben de +0 a+1 ejemplo la transmutación se quita. pero deja dopar ?

• para los arqueros es evitar flecha, bloqueo no sirve contra las flechas. evitar flechas hace la misma función que bloqueo (MIS) pero con los ataques a distancia. y te diria que ayuda bastante...yo tengo 70evitar flechas (equipo+miedo P) y los arqueros apenas y me rozan e.e

• Pero el mono da 7 o 8 por ciento al evolucionar de berserker ? Si da 8 me lo pensaría jej que mi mono da 10.8 de hp y esta lvl 81

• bueno tengo una duda y es repecto a las habilidades en cada mascota, es cierto que la habilidad berserk da 12% en un arrador ? y en las demas llega a 7-8%? esto es 100% seguro :C? entonces no vale la pena hacerce un mono pvm? segun la wiki romana el mono es el q da mas resistencia a sura y guerrero. pero quisiera saber si esto es cierto con alguien que tenga ya mascota con habailidades o sepa. tengo para evolucionar mi mono a ultima etapa y la verdad no se que hacer

• Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: seria de mucha utilidad, y nos ahorraría tiempo a lo usuarios viendo tiendas, y mas de utilidad seria en las otras comunidades como la.de que las citys tienen como miles de tienda Aporte a la sugerencia: esta el cristal de comercio ese para buscar un item en especifico, pero no le quita merito a la sugerencia ya que seria de mucha ayuda