SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• De momento me parece todo bien (lo cual me sorprende a mi mismo xD) excepto lo de la alquimia. La unica forma que veo para que lo del tema de la alquimia sea razonable y equilibrado sea que al fusionar una excelente con una mate la bonificacion maxima sea igual que la de una excelente o incluso algo intermedio entre una brillante y una excelente, si dicha bonificacion es superior a la de una excelente perderán jugadores. Dicho esto toca esperar a ver que hacen y a ver cuantos bugs crean por el m…

• Con las alquimias espero que por fin llegue el refinamiento de excelentes y que no toquen nada mas, por que si lo bufean será demasiado, y si lo nerfean joderan a todo dios, como está me parece perfecto. Resistencias elementales y bosque encantado, supongo que haran algo para que al ir con 70% resistencia no seas jodidamente inmortal, lo cual me parece perfecto. Y ya de paso que están podrian nerfear la fuerza que dan los talismanes, que aun que me beneficia no me parece bien que un talisman +1 …

• Se puede levear sin viento realmente, pero si no aguantas busca equipo con viento aun que sean limpios. Te pongo mi caso como ejemplo, mi guerrero corporal y mi sura espejo aguantaban sin resistencia viento (los levee antes de las resistencias elementales) pero mi ninja y mi chaman no aguantan, y como me da pereza levear en party les hice un equipo propio con viento. Armadura 34+7 15 viento brazalete de ebano 15 viento zapatos adorno oro +9 2k hp collar plata +9 2k hp y casco 10 viento con eso v…

• De defensa y HP vas sobrado, el unico problema seria la pegada por el tema de ser mental, asi que personalmente te recomiendo usar las botas del 55 con apagon, bloqueo y apagon son bonus fundamentales para pvm. Si tienes militar y usas algun cristal de energia de 5 o 7 podrias probar a levear con el hierro a ver como te va, si te llegara a faltar daño con el hierro tienes 2 opciones, hacerte un chaman lv 30 con int 90 y criticos master para aumentar la pegada o en su defecto usar el arma del her…

• Bueno el punto 1 voy a dejar que lo descubras por ti mismo, no quiero arruinarte la ilusion(? xD El 2 es mas o menos cierto, hoy en dia hay varios eventos en el año donde puedes sacar añadires y cambios para doparte tus items, pero claro, o inviertes mucho tiempo para conseguirlo o vas y pagas y te ahorras mucho tiempo. Lo bueno es que hoy en dia todo se puede conseguir con yang, cosa que antes no. El punto 3 olvidalo, los eventos diarios son de lo peor que hay, no lo tengas en cuenta como algo …

• En eventos se consiguen la mayoria de monturas gratuitas, ahora mismo tienes el evento de las cartas de reyes, de los cofres de plata y oro pueden salir monturas, asi que lo que tienes que hacer es matar mobs, para juntar cartas, jugar los mazos y sacar cajas de plata u oro y abrirlas hasta que salga una montura, de todas maneras siempre avisan por el foro cuando hay cualquier tipo de evento, solo hay que estar atento. Si bueno, hace años atras llendo full exp subias 0,80% por hora del 98 al 99 …

• Hay monturas que cumplen la funcion de caballo armado y que se pueden usar desde el nivel 1, algunas de ellas son gratuitas (como el caballo negro) y otras son pagas. Dan 1 arma del heroe que dura 14 dias cada 10 niveles, al 70 te dan la ultima arma, por eso hay que estar bien equipado antes de aceptarla, para poder aprovecharla al maximo. En 14 dias si estas bien preparado puedes subir del 70 al 120

• Hoy en dia no merece la pena pararte a hacer nada, simplemente haz misiones, levea a tu personaje y a tu chaman, haz metines para conseguir drop y alguna que otra montura y al 35 o 40 instalate en orcos negros a sacar dientes y a levear, con el yang que hagas ahi podras comprarte medallas de caballo, items de mejora y equipo. Aprovecha las armas del heroe al maximo, con la del 70 es recomendable subir directo al 90 o incluso al 95

• Si, algo que ya comentamos en el evento pasado, es que los 5 casi no sirven para nada. Si hay otro cinco cerca te quita la carta y no te da puntaje y si quieres matar un 5 con otro 5 te quita la carta y no te da puntaje, cosa que me parece mal, por que al matar un 4 con un 4 si te suman los puntos por mas que te quiten la carta...

• Todavía no se sabe nada, cuando sea el momento pondrán la información correspondiente en el foro, mientras tanto toca esperar.

• Situación actual juego

nosequeponer - - Plaza General

Si quieres jugar juega, pero te enfrentas a gastar mucho tiempo para conseguir poco y nada, gastar mucho dinero si quieres avanzar minimamente y ser competente para lo que sea dentro del juego y a un monton de cosas que funcionan mal como bugs, hackers, baneos por error, GF metiendo la pata cada 2x3 y cosas asi... Si ya lo dejaste una vez te recomiendo que no vuelvas, es un vicio tonto y malo, al fin y al cabo los que seguimos aqui despues de tantos años es por eso, por vicio. Tienes miles de ju…

• Lo peor son las recompensas, meses para acabar una mision que luego te da basura para el tiempo invertido, la dificultad, el nivel, etc...

• A favor. Seguridad. Más de una vez he visto como niños pequeños se ponen a tocar los personajes de sus tios/padres/hermanos, etc y a hacer desastres, sin ir más lejos la penultima vez que pusieron piruleta en la Item-Shop el hermano de la novia de un amigo le compro otra piruleta dejandole 1 inutilizada (no se pueden usar 2 a la vez) y de paso gastandole sus ultimas Dr's las cuales iban a ir destinadas a atuendos... Cita de marcuss: “en contra. si no prestas no roban y la alquimia puesta no se d…

• Pedazo de record, cuanta perseverancia, muchas felicidades!

• Bonito pj, disfrutalo Y subele 1 punto a corte anda

• Te recomiendo lo mismo, lideres oscuros y tigres amarillos, salen 2 jefes en un mismo mapa que casi nadie mata y son faciles de hacer para un lv 90+ o sino comprarla, por que es dura de sacar esa piedra...

• Cita de Blockburster: “Si no han metido una actualización visual decente, ¿crees que se van a molestar en implementar ceremonias nupciales entre géneros del mismo sexo? ” Nunca nos olvidemos de usar la lógica. Metin2 nunca fue un juego que se caracterizara por buenos graficos, ademas que actualizarlos lleva mucho mas costo de lo que este juego puede generar en un año y si eso se llevara a cabo muchos jugadores necesitarian mejores pc's, por que a dia de hoy metin2 tal y como está consume muchos …

• Es mas probable que sea error de la wiki que sea error del cinto. @Wiki-Venom

• El licano es una buena opcion, es similar al corporal en pvm, es bueno en pvp y es barato de subir y equipar. El corporal es bueno en pvm y en pvp aun que destacar cuesta mucho mas que un licano, es caro. El espejo empieza a ser bueno en pvp a niveles 95+ y en pvm es el mejor. El mental es bueno en pvm hasta el nivel 90, de ahi en mas se vuelve un pj "inservible", en pvp es bueno. El magia negra es un tanque, pero para pvm no lo recomiendo, en pvp es de los mejores, siempre lo ha sido y ahora co…