SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 670.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Situación actual juego

marcuss - - Plaza General

Cita de TuSombra: “Mi opinión es que si quieres entrar a jugar entra, siempre y cuando tu planteamiento de juego sea pasar un rato sin muchas aspiraciones, te guste jugar solo y no te importe jugar aun juego donde casi todo esta bug o ya tiene errores nada mas implementarlo, donde el sistema automático antihack no funciona y puede banearte sin ni siquiera estar jugando. Donde la empresa no facilita muchas veces la información a su equipo para poder dar soporte y ayudar al usuario. Si todas estas…

• en contra. ya es facil sacar las cosas en este juego, solo es saber como. yo para scar monturas creo que lo mejor es usar un pj lvl 15 -20 y haceer metines de city1 con guante en las 2 horas puedes sacar hasta 3 o 4. sin guante 1 nunca deja de caer

• Situación actual juego

marcuss - - Plaza General

el juego esta como siempre pero con varias novedades, y contenido nuevo agregado. en definitiva es lo mismo. lo peor de todo es la arrogancia que tienen algunos del team cuando te dirijas a ellos y les haces preguntas, parece que les estuvieras molestando. si estas dudando entre volver a jugar o no... no lo dudes , no vuelvas, hay mil juegos mejores y que la administración es mejor, mas baratos y se ríen menos de la gente. el juego puede estar entretenido en fases, pero siempre acabas aburriendo…

• a lo que se refiere que al 42 no le subió cuando le tocaba subir hp. por mi experiencia cuando los meleys pasan de lvl 40 se vuelven mas regulares pero eso de no subir es muy extraño psdta : nunca vi una mascota que subiera 0.0 lo mínimo que vi es 0.1

• Cita de DemonioTSED: “Cita de threea: “ 18.3b Update Delayed Dear Community, We want to apologize for the delayed maintenance today. Unfortunately, we found a few bigger bugs in the new version. We were hoping to receive a working hotfix today. But since this did not happen, we think that it’s in the best interest of the players to delay the rollout of version 18.3b. Of course, we are already working on having these issues fixed, and you will receive the update as soon as possible. More informat…

• es GF mi amigo.... errores como este miles a lo largo del año, despues o ni compensan o dan 1 hora de 100% exp... pero bienvenido a metin2. el sitio por excelencia donde las cosas son culpa de los jugadores y los que mantiene el juego y la administración lo hace todo super bien, y como te quejes te banean jajaja

• yo personalmente me quedaria con la perfo. en pvp se nota mucho mas y en pvm a excepcion de los jefes los mbs pegan mucho mas perfo que críticos.

• ocurre aunque no se minimice, por la saturacion en city, si dejas un pj en city que no sea tienda pasara lo mismo. pero si lo dejas en biologo por ejemplo seguramente no pase. No depende del pc porque a gente con pc de 1.5-4k de euros les pasa y a gente con pc de hace 8 -10 gama media no les pasa. la verdad ni idea de que sea ami también me pasa y es algo muy molesto, pero así se aprovecha para renovar las tiendas

• Cita de djarmin: “para las arañas solo sirve el bloqueo si no estoy mal ” bloqueo, defensa, resis media, resis pen ,resis criticos, hp, % defensa del talisman y alguna cosa mas que me estaré olvidando ahora xd

• NO. solo sirve para la baronesa, las arñas no tiene resis elementales

• en contra. si no prestas no roban y la alquimia puesta no se dropea en rank negativo. eso de los hackeos son escusas de gente que no admite la realidad de como lo han robado

• la verdad me imagino que ni el tester lo ha probado aqui te dejo un video de un chaman matando al dragon solo, aunque claro antes de los metines. youtube.com/watch?v=tEphcys70bM

• puedes tener equipo de leveo de lvl 75 al 120 din gastar nada en dopar. enves caen ya de buena media. casco lvl 1 21 o 41 o 60 o 80 15 relampago para gruta 15 viento para bosque solo ese bonus como cae en arañas 2 te vale. armadura puedes dopar 2 del 34 +4 15 viento y 15 relampago respectivamente. braza un plata 15 viento o 15 relampago no vale 200kk. collar y zapatos de relampago o viento sin dopar ya valen xk lo k se usa es la resis. lo que si deberas conseguir y ayuda mucho son atuendo con vi…

• EN CONTRA. ya esta facil el juego y todo el mundo se esta llendo. el pvp ya se lo cargaron y ahora se están cargando el pvm. dos pjs con alquimia mate/clara pueden hacer todo en este juego.

• desde que se anuncio estaba claro que seria un servidor que durara 1 año o menos. en cuanto fusionen no queda ni el tato por alli

• solo con poner JAJAJAJAJAJAJ +1 GF sois unas maquinas del marketing

• no aguantas con ese equipo y habis sin talisman

• en contra. por esta misma razón la gente tenemos cuidado el orden de meter las piedras por si en el futuro las queremos cambiar

• Cita de gemitas1: “ayudate a ti mismo primero que mala vida tienes que llevar para cojer saña a alguien que no te ha hecho nada ” No es sitio para discutir pero no ayudo a ladrones saludos

• disculpad no ayudo a este tipo. edito mi post. acepto una sanción por ello