SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 484.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Genial lo de poder juntar todos los cabos, he pasado de tener 3 pjs llenos a solo tener que usar la mitad de un inventario xD. Otra cosa cuando se coloca el idioma en arabe se bugean muchas cosas aun, y yo que queria jugar en arabe Tambien supongo que los que cargan drs en turquia ahora tendran la dignidad de jugar al metin en turco no?

• A favor Algo totalmente necesario que deberia tener cualquiera mmorpg, hay gremios que estan full de gente (Si, aun los hay) y resulta complicado poder saber quienes andan inactivos o quienes se conectan poco.

• Nivel Maximo de Mascota

patiizhiox - - Sugerencias

En contra Yo tengo una mascota 105 y no vale la pena subirlas, como máximo dejarla 90 o 96 en el caso de que quieras que te suba el berserker a 13% ( En las mascotas que potencian berserker y que son buenas) , es mucho gasto y tiempo subir una mascota del 90 al 105 para ganar con suerte unos 500 hp. Ni imaginar lo que costaria subir a las mascotas al 120 La unica forma que podria valer la pena subir una mascota al 120 es si sus habilidades aumentan una cantidad considerable de % (y no un miserab…

• Que puedes subir al 120 sin meter drs , si se puede actualmente con los res elementales. Pero una cosa es subir y otra es se competente cuando ya eres 120, ya que no haras nada con los jefes o mazmorras usando solo acc son rest y 0 hp u otro dope. Cosa aparte es el pvp donde si no metes drs olvidate de estar al nivel de los mejores. Te lo dice alguien me metio drs y que ahora no lo hace ( tal vez para un anillo de exp o guante de vez en cuando) y la diferencia es enorme; aun cuando puedas compar…

• Solo dire que lean la siguiente pagina wiki.metin2.it/index.php/Trafiggenti (wiki italiana de metin, demas esta decir que esta en italiano xd), donde explica como funcionaba la perforacion antes, luego me dicen si la defensa afectaba o no al daño final de la perforación . Respondo yo, si afectaba y yo mismo me di el tiempo de comprobarlo unos años atras. Actualmente no se exactamente como funciona con el cambio que hicieron hace unos cuantos meses (no me he dado el tiempo de hacerlo) , de todas …

• Cita de BARCEL: “Bueno ya era hora, desde como 2 o 3 años se viene hablando sobre la fusión, por mi parte ya no me interesan jefes o metines, lo único que espero es un servidor poblado donde exista el comercio, es molesto estar toda la semana comprando "x" ítem y nadie lo venda, en especifico hablo del servidor Gaia, el cual ya tiene bastantes años, hay varios lvls 120 personas con muy buen equipo pvm para jefes etc. Esas personas que piensan que Gaia debe ser fusionado con Kronos, Nemesis ¿Está…

• Cita de Zet: “Pues aquí esta un interesante vídeo de un Jinno lvl 95 del servidor Jawa, del metin Polaco que completa la mazmorra en algo mas de 6 minutos, lo curioso es que el sujeto va con unas Leones de Armadura y una Envenenada y por lo que se alcanza a ver con eso le hace buen daño a la Hidra (que por cierto no regenera tanta HP ni tan rápido como se puede haber creído). Tal vez a alguno de los que ya probo la mazmorra le pueda servir este vídeo de referencia para comparar estrategias de eq…

• Cita de .SirOfDemon: “lo peor no es que no la queramos hacer o algo asi, el echo es que no nos dicen nada que hacer, creo que no esta ni activa y nos dicen encima que estamos tardando... Pero ni los GM nos explican nada, les e preguntado como 10 veces y ninguno tiene ni idea... ” Aparece un pergamino de mision, seguro tienes casi todas las misiones sin hacer y no te enteras...

• En el foro aleman, el encargado de responder a los usuarios habia dicho que ellos habian pensado que los usuarios tardarian unas 2 semanas es hacer la mazmorra XDDDDD. Ya veo que sus servidores nuevos fueron todo un fracaso o que no tienen ni la menor idea de lo dificil que es hacer buen equipo; o tambien podria ser que lo supieran y solo pusieron lo de "exclusivo" para atraer a jugadores, aun sabien que se demoraria bastante tiempo en completarla. Lo que sigue ahora es un servidor aegon vacio, …

• Cita de marcuss: “Cita de patiizhiox: “Yo quiero un Battle Royal de metin ” se llama zona de combate y nadie la usa sino es por las trampas ” La zona de combate no tiene nada de Battle Royal

• Yo quiero un Battle Royal de metin

• Tremenda biblia escriben algunos, si al final la decisión es de gameforge y esto lo implementaran cuando ellos lo vean necesario, no importa si tengan la razón o no . A lo que quiero llegar es que pierden el tiempo xD. De todas formas como opinion personal considero que es necesario pero no como algo para implementar de manera urgente, no se va a implementar algo que sirva a 50 personas (o menos). Otra cosa, el servidor oficial mas poblado es Anadolu del metin turco (Un ch de ellos son como todo…

• Cita de DemonioTSED: “Me gusto mucho esta implementacion, aunque desconozco que programas considerara hack el nuevo sistema, yo recomendaría no utilizar los siguientes programas externos genéricos para evitar problemas. - Editores web (en caso de trabajar en empresa no jugar en el trabajo ) - Programa teclas especiales para mouse gamers. - Editor hexadecimal (para los que trabajen reparando discos duros en negocios pequeños) - Programa control de ciber (si tienes un ciber no jugar del pc que con…

• Cita de Armagedon666: “En el tema PVP: - Eliminar las Piedra Rompemagia, no puede ser que yendo 100% Def Magia te la reduzcan a un 40% - Esta eliminacion de las Rompemagia llevaria a la eliminacion tambien de Defensa Magia en atuendos - Tambien bajaria a 5% todas las Defensas fisicas de cada atuendo, eso de ponerte 90 def no es coherente solo se saca a basicos - Reducir la Velocidad de Hechizo en la habilidad Curacion de los luces, curarse 8k cada 3segundos es demasiado - Reducir el Rocio de Def…

• Para mob sin alguna fuerza es mejor chakram (ej. arrador, nemere, meley, metines) para jefes o mob con fuerzas es mejor las 5 elementos, siempre que estas ultimas tengan 20% de fuerza contra ese mob (ej. jotun, bagja, soberano, levear en autocaza en bosque). Entiendase que cuando hablo de fuerzas es las que puedes dopar en el arma (orco, demonio, ect) Yo te recomiendo Chrakam porque te sirve para todo, es cierto que unas 5 elementos pegaran mas a jotun o a los mob de bosque pero tampoco es mucho…

• Verguenza que pasen estas cosas, no es la primera vez y dudo que sea la ultima. Contratando sistemas antihack de mala calidad y dejando a jugadores legales sin sus pjs y luego seguro ni miran bien si de verdad el baneo es de verdad o no (No me sorprenderia que no puedan saber si es un ban bien echo o un error del antihack xd). Y el problema es mucho mas grabe si se mira bien, ya que estos baneos injustos le pueden suceder a cualquiera, desde el que nunca a gastado un dolar en el juego hasta el q…

• Es una lastima claro esta, pero en Chile las dr llevan costando hace años 100 dolares= 2000dr mientras que el sueldo minimo es de unos 430 dolares al cambio. Ustedes llevan mucho tiempo pagando solo 30 dolares por 2000 drs mientras que yo pagaba 100 dolares, se dan cuenta de la graaaaaan diferencia? Ahora mismo por 100 dolares son 2525 drs que siguen siendo mas que las que dan en Chile. Vayan a darle las gracias a todos esos tipos que vendian drs en los grupo de facebook y ganan dinero extra, al…

• Mi expresión al leer la noticia fue algo asi 7c01d889aa.gif Solo me alegra saber el rechazo total de esto de parte de la comunidad, no solamente la española, tambien todas las demas.

• Trate de aprovechar el evento, pero por cada cofre de plata y oro que abría crecía mi pensamiento de que solo perdía el tiempo, lamentable.

• Si hay alquimista de madera fosil en nemesis, en el mapa "condado daeyami" de jinno gremio DieHappy. Pero creo que solo puedes ir a este mapa si usas un pj de jinno (No estoy del todo seguro)