SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 754.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• consejo sobre leveo

Blesenth - - Ayuda y Preguntas

Lo ideal si vas a levear en bosque encantado es que logres tener 50 o 60 viento (lo ideal es 60) entre todo el equipo. Una vez llegas a eso ya practicamente levear metineando en ese mapa (por si leveas de este modo) sera mucho mas una cuestion de tiempo y esfuerzo en romper y romper hasta subir que otra cosa jeje. Una armor del 34+9 de 15 viento te hara aguantar mucho mas que tus epicas con hp y ataque pero lo ideal seria que llegues a un total de lo que dije antes (alrededor de 50 o 60), porque…

• Situación actual juego

Blesenth - - Plaza General

Si vas a empezar de 0, yo no lo recomiendo ya que aqui las cosas llevan mucho tiempo y etc y por mas que ahora haya muchas facilidades hay ciertas cosas que te iran poniendo palos en el camino (biologo, armar equipo, etc), si tienes un personaje ya pues dependiendo de que tan avanzado estes ya quedaria en ti si continuar o no. Actualmente el juego a mi gusto anda estancado, creo que hace falta que agreguen o mejoren muchas cosas que ya existen actualmente y hagan que el jugador se motive a jugar…

• Estas misiones lamentablemente estan hechas asi. Como han dicho aqui no hay un balance bueno sobre el tiempo/drop del item a buscar en relacion con la recompensa de la mision. Yo personalmente he acabado esa mision pero es como todos dicen es una mision que realmente uno por mas que se ponga parece que nunca termina ya que puedes matar 100 o 200 y quizas no te dropea ni siquiera el item de mision. Realmente todas estas misiones de peñasco necesitarian ser revisadas ya que la gran mayoria tienen …

• A favor. Si ya podemos realmente unir al alma las mascotas, equipos y muchas otras cosas mas, la alquimia tambien se deberia poder unir al alma ya que forma parte de algo que usamos dia a dia. Ademas como han dicho muchos esto preveniria que pasara alguna cosa como lo del bug ese que ocurria antes seria una forma de protegernos ante eso. Tambien evitaria lo que dijo @nosequeponer ya que muchos a veces juegan junto a familiares o parejas y alguno puede llegar a hacer desastres en un personaje si …

• Felicidades por el record jeje.

• Lo de los cabos, piedras almas y etc que se pueden apilar lo veo bien ya que se venia pidiendo hace tiempo, a ver si proximamente vemos mas cosas que se podrian apilar y aun no se pueden jeje pero ya es un comienzo. Veo que con la actualizacion se ha arreglado el bug del inventario que no marcaba las cosas lo cual lo veo un acierto ya que hace poco se habia generado y reportado. Sobre los idiomas mucho no he probado cambiarlo pero solo he visto que el arabe trae problemas a la hora de las letras…

• El nazar se gasta desde el momento que lo compraste, y tiene una duracion de 7 dias. Por darte un ejemplo si lo compraste el dia 3 de septiembre a las 10:00hs, se te terminara el 10 de septiembre a las 10:00. Sobre lo 2do no tengo idea pero debe ser una promocion de 1 dia seguramente o sea que mañana o pasado ya lo retirarian.

• Un consejo extra para el 1er mapa de cabo del dragon, es que si tienes un talisman, le saques un bonus de resistencia a tierra 20% o 25% y ya con eso realmente los metins de ascuas y tinieblas te haran muchisimo menor daño que antes y sera mucho mas facil metinear en algunas zonas que sin resistencia a tierra son muy complicadas como las de los gnolls. Esto es porque los ladrones rojos y gnolls son tierra. En el resto de detalles es mejor basarse en lo que dice @rosenbecker lo cual ha dado muy b…

• A favor Realmente no recordaba que existiera ese viejo hilo y me parece que bien que aclaremos que tipo de sugerencia seria la que realizamos. Creo que el viejo sistema la verdad muchos exponian demasiadas ideas pero como ha dicho la creadora de la sugerencia, al no haber una votacion o etc todo esas ideas quedaban en la nada de si eran aceptadas o tomadas en cuenta y etc. Al menos de este modo si se realiza una nueva sugerencia sobre eventos se podra saber si fue enviada o no.

• Pues habiendo leido los posts del aleman y etc, al parecer esta actualizacion iba a traer bugs bastante graves y con bastantes problemas. Es entendible que hayan detenido la actualizacion ya que por lo visto afectaba del todo a la jugabilidad y iba a detener el progreso en muchos pjs (por lo de las joyas y lo de la gruta). Lo que dice @TuSombra es cierto, deberiamos saber lo mismo sobre este tema ya que realmente la unica diferencia entre los alemanes y nosotros es que ellos reciben las noticias…

• Queria saber si ya se ha implementado esta version 18.3b en el juego, o sera otra fecha aun, porque creo que fue anunciada para el 28 de Agosto (al menos en el juego no he notado aun el cambio de las misiones y etc por eso lo pregunto). Es entendible que la normativa siga funcionando ya que realmente la idea seria que solo afecte a la interfaz del juego (el idioma que a uno le guste mas o entienda) pero en si aun seguiriamos siendo el .es ya que todos hablamos español y etc, creo que he conocido…

• Raid "Las Reliquias"

Blesenth - - Sugerencias

A favor. La idea a mi gusto no es mala, habiéndola leido hace que si o si tengamos que trabajar en grupo lo cual a mi me gusta mas aun si toca hacer mecanicas y etc ya que nos saca del ir para adelante y atropellar todo lo que se mueve XD. Ademas como han dicho por ahi toda nueva mazmorra nueva es bienvenida ademas del trabajo que le has puesto para realizar la sugerencia, entre los esquemas y que habria que hacer y etc. Lastima que GF muchas veces no le da el 100% atencion a muchas ideas las cu…

• A ver habiendo leido un poco la mazmorra si entiendo la mecanica: -La idea seria hacer que dentro del grupo de 8, hacer que nos dividamos en un grupo de norte y sur, (idealmente 4 y 4). Creo que seria mejor que haya un npc dentro el cual permitiria elegir quien va de cada lado ya que si es aleatorio pues tendra una gran dificultad. -Que haya que buscar la reliquia me parece una buena idea porque asi al menos se genera que la mazmorra no sea monotona de ir solo a un lugar determinado y listo sino…