SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 196.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Asi es este negocio. Tienes derecho a quejarte? Claro el mismo que tienen los petroleros de quejarse cuando medio oriente produce más crudo y desploma el precio del petróleo y sus ganancias se pierden, creo que la gran mayoría somos adultos y comprendemos que el mundo funciona con dinero y si una empresa alemana establece un precio a su producto obviamente quien vive fuera del país compra caro por el tipo de cambio, eso se aplica en muchas cosas no están robando están cobrando lo que debieron co…

• Genial la verdad, como modelo de negocios lo aplaudo el beneficio que podrían sacar de esto fijo es bastante, incitar a que los jugadores de otros servidores vayamos a este nuevo a gastar nuestro respectivo dinero para jugar algo nuevo y solo así poder tenerlo en nuestro servidor de origen, un plan de negocios muy bueno cobrar por usar una beta. Pero como jugador digo que bajo y que desgracia, un insulto a la comunidad que por años a mantenido este juego.

• Todos ese tipo de objetos su tiempo comienza a correr a partir de la compra.

• El drop del evento Atrapa el rey era hermoso y digo era porque alguien se dio cuenta lo apagaron unos minutos y al volverlo a activar es un asco, claro es de esperarse mientras vendan las cartas en itemshop no tendremos buen drop o nadie comprará y lo admito si los premios valieran de algo hasta yo compraría pero ni eso.

• Es un poco gracioso ya que bueno casi tu solo te respondes y si efectivamente en igualdad de condiciones para pvp un corporal sería de los más malos, ya que si hablamos de full equipo, suras magia, ninjas daga y chaman luz quedan muy lejos.

• Cita de obama1: “Respetado señor NeKoEmperador a nuestras mente pequeña no le interesa quien anda de lava dinero de lo que hablamos aquí es que vienen como si nada a decir que subirán los cupones a 30% mas de un solo golpe, es como decir que en tu país van a cobrar mas impuestos por que hay muchos ladrones en las calle que culpa nosotros que trabajen para bajar la tasa de fraude. ” no es así, ya que todos pueden si quieren cargar monedas del juego con dinero real, esto es un negocio hay gente qu…

• Cita de TcatalunyaT: “Personalmente creo que aumentar el precio no aturara el fraude, sino que seguirá igual. En vez de aumentar el numero de trabajadores, yo aumentaría la seguridad, para evitar nuevos y más fraudes. Esta medida me parece lo mismo que si en atletismo aumentaran las distancias de todas las carreras, porque algunos atletas se dopan y no tienen suficiente personal como para realizar más controles anti dopaje. - vamos que los que defraudan, lo seguirán haciendo y los demás, nuevame…

• los bins que utilizan para comprar es dinero digital que roban a alguien y los cupones drs en combinación con el juego permiten "limpiar" ese dinero. Es inteligente y parece insignificante, pero todos hemos visto esas tiendas que fácilmente generan mil euros en un mes haciendo uso de este sistema y tenemos 5 servidores 5 mil euros en un mes no suena tan mal, robar esa cantidad de dinero haciendo uso de un juego.

• Viendo las respuestas de muchos aquí solo me queda pensar en que son personas de mente muy pequeña. No se trata de solo unos pocos euros que pierde la empresa, esto es auténtico lavado de dinero, los que usan formas ilegales para comprar cupones juntan yang que después venden por dinero real. Eso aquí y en China es lavado de dinero.

• En contra. Participé en la beta y me pareció que ni siquiera el 10% de los que entraron al servidor de prueba realmente opinaron, solo fueron a craftear su equipo soñado y hacer el tonto, al final muchos de los que estuvieron ahí ni se enteraron de lo que pasó realmente, solo pasaron 2 días haciendo alquimias excelentes.

• Que buen sistema anti bins, eso. Probablemente estas usando una cuenta lvl 1 para cargar mds y pues básicamente ese sería el problema.

• Me abstengo. Aunque la sugerencia me parece viable no le encuentro mucho sentido, no es como que perdiera más de 3 segundos en llamar ambas mascotas si se colocan en la barra de hechizos. A este paso terminaremos pidiendo algo que juegue por nosotros.

• Con una envenenada y ala demonio de misma media saca más siempre sobre el pony, el detalle al levear a pie son las habilidades, pues con el aguante correcto al matar mobs de distancia los mele mueren super rápido sin siquiera ir a por ellos, ataque rápido ambush y nube son habilidades de mucho daño de área.

• Siendo ninja en niveles bajos a mi me dio más resultados subir el daño y deje la vitalidad como tercer estado, así que de nivel 1 al 60 no subí vitalidad pues con solo ir a tope de defensa con escudo y armadura +9 no hay mapa inferior al nivel 75 que se te complique, en pendientes jamás use ebanos preferí los de cristal y Hp nunca me hizo falta sino hasta que pude entrar a gruta todo depende de que tanto quieras mejorar equipo a niveles pequeños prefiero equipo +9 que con dopes pero +5 +7 o así.

• Una actualización pequeña otras mascotitas para la colección y si el huevo es de azrael dará gusto al menos que vuelva a ser útil catacumbas para algo más que fragmentos, me parece bastante acertado eso de eliminar el cambio de CH en mazmorras en lo personal hacia demasiado fácil la cacería de algunos jefes, donde mucho por no decir todos abusaban de ello, sobre las pociones me gustaría que eliminarán las pequeñas.

• En contra. Las resistencias elementales ya existían, lo único que se hizo fue ponerle un "dibujito" a los mobs para saber de que tipo son. Como segundo punto la verdad es que lo que dices es muy estúpido, estas pidiendo que quiten la recompensa de un jefe. Porqué no mejor pides que dejemos de jugar metin así no haríamos yang.

• Quejas quejas quejas y más quejas, metin claro que esta lleno de bugs, yo sigo esperando que arreglen eso de que en la torre de demonios metan multicuentas y se puedan bugear para conectar en planta de herrero. Hay muchas cosas que si bien están tratando de plantear no se entienden y solo se leen como queja. Metin ya es un juego viejo y aunque yo no tengo 10 años jugando si tengo algunos y puedo decir que metin mejoro mucho, muchísimo mejor dicho, te regalan armas, te regalan pociones de experie…

• Pues depende de que tan equipado lo lleves por ahí de m4 hoja y con la armadura 34 +9 no hace falta armadura encantada ni miedo. En su momento yo subí anular magia y hoja para así apagar a los corporales que me robaban metines, todo depende que vayas a hacer con el exclusivo para city2 hasta golpe dedo podrías subir para molestar en cruel a otros metinero jajajajaja.

• Muy buen evento como el primero, tan bueno es que no necesite jugar más que un par de horas para hacerme con suficiente ganancia, así si da gusto jugar XD

• Ya se acerca la hora y la espera es larga las primeras 10 cajas serán para saber si fue o no nerfeado el evento, viene a mi recuerdo la encuesta donde preguntaron que evento considerábamos el mejor, casi como si preguntaran vamos a nerfear un evento, cual es su favorito?