SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 216.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• cuenta

Armagedon666 - - Bugs y problemas técnicos

Asegurate que colocas tu usuario y contraseña correctamente (la contraseña entiende de mayusculas y minusculas) Y tambien asegurate que estas creando la cuenta en la web de Metin2.es y no de otro pais es.metin2.gameforge.com/

• Mi sugerencia trata de asegurar mas los objetos ante robos, hackeos, etc. Por eso creo que se deberia poder unir al alma las alquimias ya puestas asi ya nose podrian quitar al momento y evitaria muchos problemas. Porque crees que tu sugerencia sería útil: Creo que seria un gran avance contra los robos. PD: Ya vi que uno hizo una sugerencia similar y quedo rechazada porque no tuvo suficientes votos positivos... Unión al Alma Password + 72horas para cualquier objeto, incluida Alquimia Opinen y vot…

• En el tema PVP: - Eliminar las Piedra Rompemagia, no puede ser que yendo 100% Def Magia te la reduzcan a un 40% - Esta eliminacion de las Rompemagia llevaria a la eliminacion tambien de Defensa Magia en atuendos - Tambien bajaria a 5% todas las Defensas fisicas de cada atuendo, eso de ponerte 90 def no es coherente solo se saca a basicos - Reducir la Velocidad de Hechizo en la habilidad Curacion de los luces, curarse 8k cada 3segundos es demasiado - Reducir el Rocio de Defensa Magica a 15% como …

• Cita de sergioninja: “Yo le invito a contar bien, ya que ha puesto 5 emoticonos, y tengo entendido que la firma no cuenta. A mi la estola que más me gusta es la real, pero eso es para gustos ” El SMOD es un profesional en su trabajo y el sabe perfectamente lo que hace. El mismo ha editado el post para que hubiera el maximo de emoticonos permitido (5). _______________________________ Yo te aconsejo Estola Real es la que mejor y mas brillante se ve

• 1. Una vez comprado ya empieza a contar el tiempo, a no ser que sean Vales Aspecto Arma+ o de Accesorio Cabeza+ que esos solo descuentan el tiempo en el momento que lo abres 2. Aunque tu personaje este OFF o no los tengas puesto se gastaran igualmente 3. No hay ningun metodo de aumentar la duracion de un atuendo, pero puedes traspasar las bonificaciones de uno a otro con Transferencia de Atuendo 4. Los atuendos con bonificaciones se pueden dopar con los items de 200k y 400k de la Tienda General …

• Si eres mental yo te aconsejo elegir siempre Valor de Ataque Se pueden entregar cada 12 Horas y no sabria asegurarte que con 65 Joyas puedas terminar la mision, depende de la suerte

• Cita de GAHD: “Solo para agregar, el efecto de las rompemagias en suras se reduce a la mitad, por lo que el 50% de rompemagia seria 25%, esto fué implementado como una medida para "equilibrar" el pvp. ” Antes del 'des'equilibrio PVP si que la rompemagia en suras se reducia a la mitad, pero ahora no se reduce a la mitad y es igual la rompemagia para todas las razas A tu pregunta si tienes 50% Resistencia Magica y la otra persona 50% Rompemagia, tu defensa magica quedaria en 25%

• [CONCURSO]Mundial Rusia 2018

Armagedon666 - - Taberna

Francia-Argentina (2) Uruguay-Portugal (1) España-Rusia (1) Croacia-Dinamarca (1) Brasil-México (1) Bélgica - Japón (1) Suecia-Suiza (1) Colombia-Inglaterra (1) 5 puntos

• Fortaleza de Aegon

• Tranquilo, el servidor esta en mantenimiento y seguramente haya cambiado ese archivo que dices. Espera a que publiquen que el mantenimiento ha terminado (supongo que queda muy poco) y seguro que ya puedes loggear.

• Te aconsejo comenzar en el Servidor nuevo Aegon que saldra en nuestra comunidad este Viernes dia 22 Aqui tienes todos los datos que se saben por el momento Aegon: ¡Servidor único con contenido exclusivo! Sera un servidor nuevo y tampoco tengo muy claro como va a ser porque habra cambios respecto a los actuales XD Pero seguro que mucha gente entra de inicio

• Existen dos sockets adicionales donde se colocan los guante ladron, anillos exp, etc... Pues el amuleto nazar ocupa uno de esos espacios y debes ponertelo tu mismo (el tiempo se gasta aunque no lo tengas puesto, es un objeto como otro cualquiera, no se activa como un anillo exp de itemshop) Aqui te dejo las combinaciones posibles sacadas de la wiki wiki.metin2.es/index.php/Combinaciones_posibles Saludos

• No, no hace falta esperar al mantenimiento Cuando la tengas en el inventario le das clic derecho y eliges tu nuevo reino Deberas no tener gremio ni estar casao con todos los personajes de tu cuenta y necesitaras 500K para efectuarlo Aqui te dejo la informacion de la wiki wiki.metin2.es/index.php/Tinta_de_los_Reinos Saludos

• Dos de los grandes cambios en el equipamiento de los PJs son la Alquimia Dragón y el Sistema de Estolas ademas de los nuevos Cinturones y Talismanes Elementales Las cosas han cambiado muchisimo durante estos ultimos años, y por el foro podras ver las nuevas actualizaciones, nuevos objetos, nuevos eventos etc etc. No dudes en visitar la Wiki de Metin en la que obtendras toda la informacion sobre el juego La mejor forma de sacar yang a tu nivel es yendo a Montañas Trueno (Mapa despues de Peñasco d…

• Ataque Rapido sin ninguna duda Basandonos en informacion de la Wiki, el ataque rapido (wiki.metin2.es/index.php/Ataque_R%C3%A1pido) hace mas daño que el ambush sin sealth (wiki.metin2.es/index.php/Emboscada) Es una habilidad muy importante y letal

• [CONCURSO]Mundial Rusia 2018

Armagedon666 - - Taberna

Grupo A Rusia-Arabia Saudi (1) Egipto-Uruguay (2) Rusia -Egipto (X) Uruguay-Arabia Saudi (1) Arabia Saudi-Egipto (2) Uruguay - Rusia (1) 4 Grupo B Marruecos-Iran (1) Portugal-España (2) Iran-España (2) Portugal-Marruecos (1) Iran-Portugal (2) España-Marruecos (1) 1 Grupo C Francia-Australia (1) Perú-Dinamarca (1) Dinamarca-Australia (X) Francia-Perú (1) Australia-Perú (X) Dinamarca-Francia (2) 3 Grupo D Argentina-Islandia (1) Croacia -Nigeria (1) Argentina-Croacia (X) Nigeria-Islandia (2) Island…

• 1- Si tienes nube subida ponte rompemagia, en caso que no la tengas subida cooldown o penetracion pero nunca critico (ya que en pvp no sirve ahora tanto) 2- Para un arma vs 1 raza: Raza, Rompemagia (si tienes subida nube) y Cooldown o Penetracion (depende de cuanta penetracion tengas ya en el equipo)

• Que me encantan sus diseños

• Resistencia Relampago y Flechas para aguantar en Setaous Y Fuerza contra Demonio para hacerles mas daño Y te aconsejo levear en la sala 20 o 45 de gruta2, que creo que con ese equipo puedes facil Un saludo

• Cita de threea: “Dear players, due to Thursday being a public holiday in Germany, the maintenance will be on Wednesday at 10:00 am. Your Metin2 team ” Parece ser que lo cambiaron para el Miercoles a las 10:00 am Cita de threea: “Dear players, there was a change in the schedule and we will have our maintenance today. Our apologies for the short notice! ” Pero luego threea rectifica y dice que ha sido hoy y se disculpa por no avisar Asi que yo creo que hoy ya ha sido el mantenimiento de toda la se…