SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevos eventos disponibles Cita de threea: “ * Dia - hora * Evento * 17.9 - 22:30 - 01:30 * Certificado de Lobo * 18.9 - 15:30 - 18:30 * Alubia Verde del Dragón * 19.9 - 22:30 - 01:30 * Anillo de Teletransporte * 20.9 - 15:30 - 18:30 * Certificado de Moa NOTA: - Todos los drops son de Metins y Jefes, a excepción de los que se indiquén como drop general. - Horario España. - Consultad este horario a menudo por si hubiera cualquier cambio. Deseamos que os divirtáis, Vuestro equipo de Metin2 ”

• Nuevos eventos disponibles Cita de threea: “Queridos jugadores, aquí está el calendario de eventos para los servidores antiguos para esta semana: * Fecha - Hora * Evento * 19.9 - 21:00-23:00 * Evento de Supermetines * 21.9 - 18:00-00:00 * Cajas Hexagonales -general- * 22.9 - 21:00-22:00 * Evento de Minería* * 23.9 - 20:00-00:00 * Evento de Supermetines NOTA: - Todos los drops son de Metins y Jefes, a excepción de los que se indiquén como drop general. - Horario España. - Consultad este horario a…

• En teoria si, pero no lo recomiendo, dado que puede ser considerado programa externo y tomado como hack. Te recomendaría instalar windows 10 y si no quieres perder windows server puedes usar una instalación los 2 windows en modo arranque dual, dejando unicamente windows server para trabajo y windows 10 para juegos, si desconoces del tema contacta algún técnico de computadoras.

• Metin2 no es soportable en windows server dado que no es una versión home. En general muchos juegos no podrás jugarlos en ese windows ya que no es para jugar, creo que trae por defecto una maquina virtual para emular windows 8 o 10 llamada Hyper-V, pero no estoy seguro si metin2 abrirá correctamente en una maquina virtual y en lo pesonal no recomiendo hacerlo dado que puede ser considerado como un programa externo. Metin 2 solo es soportable en windows 7 8 y 10.

• esa mision tarda muchimo la ultima me tomo 1 semana terminarla el drop es muy bajo. Te recomiendo matar tigres amarillos se matan rapido y tenes 4, 1 en cada ch.

• prueba click derecho propiedades compatibilidad y ábrelo como windows 7.

• La solucion del problema variara segun que windows posean. Aqui dejare algunas soluciones: 1. Actualizar visual c++ 2. Actualizar windows update. 3. Actualizar paquete acumulativo de graficos de windows update Nota: Si tienen windows pirata este proceso bloqueara su SO. - Abrir CMD en modo administrador y teclear bcdedit /set IncreaseUserVA 2800 Esta opción es solo la solución para el runtime error de windows 7 y 8. (es necesario tener visual c++) Si alguna de estas soluciones les resuelta comen…

• Cita de SrWorld: “Se supone que instalando todas las versiones de visual c++ redistributable se soluciona. Yo lo he probado y nada. ” Creo que el problema es para SO de 32 bit necesita mas de 2 gigas de ram y en sistema de 32 bit el maximo que ocupa en un juego es 2gigas independiente si tienes 4. ¿que sistema operativo ocupan 32 o 64?

• support.microsoft.com/es-cl/he…ported-visual-c-downloads Alli les apareceran todas las versiones, del 2008 al 2017.

• Dragon utiliza INT, muy buena habilidad para metinear y levear. Bendición INT y DEX la mejor habilidad para aguantas con cualquier personaje tanto el leveo como metineo. Refectar INT y STR aunque es algo inviable a niveles bajos por la necesidad de str. Rugido INT DEX, esta es una opción en caso de que la utilices para quemar jefes y dado el nivel la usas para quemar reyna araña o 9 colas. el potencial maximo lo consigues en nivel 57 aprox al tener 90 int y 90dex

• Deben actualizar las librerias de visual c++ todas hasta el 2017, esto pueden hacerlo desde la pagina de microsoft.

• Cita de IxDracuLaxI: “Vamos hacer una pregunta mas objetiva del tema de las misiones y me gustaria que me respondieras detallamente cada cosilla si tu dices que debemos actualizar segun esto: Cita de DemonioTSED: “Para los que se les cierre el cliente al abrir una misión de caza, deben actualizar visual c++ redistributable desde la pagina de microsoft.com Dada la nueva versión del juego la libreria visual c++ son necesarios para la interfaz del juego. ” Explícame a mi y a los demás jugadores com…

• Para los que se les cierre el cliente al abrir una misión de caza, deben actualizar visual c++ redistributable desde la pagina de microsoft.com Dada la nueva versión del juego la libreria visual c++ son necesarios para la interfaz del juego.

• Para solucionar el problema deben actualizar toda las librerías de Visual C++ Redistributable. Esto pueden descargarlo directamente desde la pagina de microsoft.com Saludos.

• Actualmente el sura magia es el pj mas fuerte, es prácticamente inmortal en pvm gracias a su protec y un duelista por defecto. Pero todos los pjs son buenos en todo, lo que los diferencia es el equipo.

• Nuevos eventos para esta semana. Cita de threea: “Queridos jugadores, aquí está el calendario de eventos para los servidores antiguos para esta semana: * Fecha - Hora * Evento * 12.9 21:00-23:00 * Evento de Supermetines * 13.9 20:00-02:00 * Cajas Hexagonales -general- * 14.9 21:00-22:00 * Boss rain (2 maps) * 15.9 21:00-22:00 * Evento de Supermetines * 15.9 18:00-00:00 * Cajas Luna * 16.9 22:00-23:00 * Boss rain (2 maps) * 16.9 18:00-02:00 * 25% exp bonus NOTA: - Todos los drops son de Metins y …

• Nuevos eventos para esta semana Cita de threea: “ * Dia - hora * Evento * 10.9 22:30 - 01:30 * Reindeer Certificate (f) * 11.9 15:30 - 18:30 * Exorcism Scroll * 12.9 22:30 - 01:30 * Green Magic * 13.9 15:30 - 18:30 * Lion Certificate * 14.9 13:30 - 18:30 * Find the correct Ice Witch * 15.9 11:30 - 18:30 * 25% EXP * 16.9 11:30 - 18:30 * Superstone event NOTA: - Todos los drops son de Metins y Jefes, a excepción de los que se indiquén como drop general. - Horario España. - Consultad este horario a…

• El bonus 20%demonios no sirve en armas inferior a 75, dado que los demonios de nivel mas bajo son nivel 87. El unico bonus que te sirve desde el 40 es NM para torre demonio.

• Yo en lo general solo juego durante eventos de lo contrario solo me paso en city conversando. El juego siempre cambia cada vez que voy a jugar hay nuevos implementos que facilitan el juego, ya sean las alquimias, el bonus de alquimia por set, los disfraces (arma armadura casco) y no olvidar los talismanes. En lo personal me gustaría que se pudiera elegir nivel para realizar ciertos jefes y la recompensa sea menor o mayor dependiendo el nivel de dificultad, como la desactivacion de alquimia, masc…