SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• El 9 de agosto se viene Monster Hunter universe.... que dejará viendo un chispero a muchos juegos de pc, porque su gente migrará para ese.

• Mi sugerencia es la siguiente: Guerra de territorio: La guerra de territorio se basa en una guerra interna de gremios por hacerse del control de su mismo reino, la guerra consta de los siguientes factores: En esta fase el gremio debe construir un castillo y diferentes edificios alrededor de este para reforzar su defensa(sí no se destruyen estos, no se podrá comenzar a destruir el castillo) esto en el canal especificado para la guerra de territorio de su reino, todos los gremios que construyan un…

• hilo de discusión de: Cita de Shinoda: “Mi sugerencia es la siguiente: Este sistema busca "facilitar" la subida de cualquier item desde +5 hasta +9 lo cual generará un token cada vez que se falle el item, reunir cierta cantidad de estos tokens elevará la probabilidad de éxito al 50% (cuando se intente, ya sea que suba, regrese o no suba se perderán los tokens que se tenían acumulados en el proceso de mejora) restricciones: 1. Solo se podrán usar los tokens generados por el mismo item para subir …

• Mi sugerencia es la siguiente: Este sistema busca "facilitar" la subida de cualquier item desde +5 hasta +9 lo cual generará un token cada vez que se falle el item, reunir cierta cantidad de estos tokens elevará la probabilidad de éxito al 50% (cuando se intente, ya sea que suba, regrese o no suba se perderán los tokens que se tenían acumulados en el proceso de mejora) restricciones: 1. Solo se podrán usar los tokens generados por el mismo item para subir la probabilidad del mismo con los tokens…

• Cita de Inma: “Boicot contra cupones de drs? No encuentro quien me venda en carthago, y la verdad me parece bien que boicoteen contra cupones ya que es injusto su precio actual. ” si sube en la tienda es obvio que subirá en el juego, el problema es que como son los jugadores quienes ponen los precios los posibles vendedores o pueden que pongan un precio con el que sienten que estarán perdiendo o simplemente con la vara muy alta, lo que seguro pasará.

• Y tu quién eres? Gafas?

• Ahora soy un ella, estoy acostado. tienes hambre?

• cual? Debo ponerle este outfit a mi guerrero? (Contenido oculto)

• Depende sobre cual lugar me estés preguntando. Los has matado?

• Me abstengo. Cualquiera desea upgrades referente al apartado gráfico, pero si así se hubiera querido se hubiera hecho hace tiempo además es fácil deducir y pensar que no lo harán porque parece que el nuevo contenido webzen lo hace por compromiso. El tema de los recursos es irrelevante porque este juego se ha puesto exigente a el tema con que pc lo juegas, aunque los que tienen pcs con altos requerimientos es para abrir muchas cuentas a la vez... vicio de las multicuentas.

• Me puse a leer comentarios y pues en algunos veo sorpresa por lo que paso con el evento como cuando parecen nuevos con expectativas, también hay que reconocer que le ponen mucho hype a los eventos, cuando siempre hemos sabido que los eventos van de para atrás. Les tiro una REALIDAD... los únicos 2 eventos que a día de hoy sirven son "La ruleta" y "La tómbola", la tómbola se puede un ticket diario, aunque lo jugoso es tirar más, pero bueno son eventos en donde tienes que gastar drs o haber gastad…

• correcto @SupremoHaLO64

• vale trololololololololol.jpg

• Fate's Series

• Black Desert - Capturando caballos salvajes... (Contenido oculto)

• The Division

• (Contenido oculto)

• Black Desert Online

• A Favor. Ciertamente nuestro anfitrión se rehúsa a entender que el juego ya tiene sus años y que al ser tan poco amigable el comienzo del juego con los nuevos jugadores o los que quieran regresar y les toca desde cero, el juego termine siendo poco entretenido al encontrarse con muros y muros que solo podrán derribar sus billeteras y los llevará a pensar que nuestro anfitrión no se preocupa en nada por la comunidad, como pasa en algunos otros juegos que lleva . La mejor manera siempre es llevarlo…

• DROP DE TRAJES

Shinoda - - Sugerencias Rechazadas

A favor. Bueno, yo que me retire veo las cosas de otra manera y siempre he pensado que los atuendos del juego es un sistema que solo sirve para desangrarte tu bolsillo, ¿y porque es así?, pues será porque tienen tiempo y pues nos acostumbramos a eso, no veo mal que los que compran para meterle dopes tengan tiempo de espiración, Creo que el análisis correcto es que si compras un atuendo puedas tenerlo para siempre, se puede restringir su comercialización y bloquearlo para el sexo y la raza que lo…