SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 588.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Mi sugerencia es la siguiente: crear una sección en la wiki en la que salgan los simbolos de ampliación de inventario, tercera mano o anillo de exp y al lado lo que significa porque muchas veces vemos vídeos y no sabemos que tienen puesto //@Editado Explicacion mas detallada de la sugerencia: Porque crees que tu sugerencia sería útil: sería útil visualmente para aquellos que no usamos dr ya que no entendemos que es cada cosa. Hilo de debate (opcional): @Editado @Editado por Albus: Acusaciones y …

• Ahí quedó

KreatorESP - - Archivo de Plaza General

No me parecía mal el evento pues sacaba 7 cartas la hora en catacumbas siendo yo 75 full mental 50 evasión.. pero han pasado 2h y solo he sacado 1 carta y esto ya está empezando a parecer una mala broma.. no quería criticar el evento pero la paciencia tiene un límite

• A mi me encantan los vídeos de MagoHay y soy muy fan suyo pero es verdad lo que dice mi compañero arriba en dos puntos clave... 1. No nos dijo toda la verdad en el vídeo por lo que casi lo considero mentirnos el pintarnos bien el evento y que luego nos llevemos este chasco.. 2. ¿Quién nos asegura que no se le conceden ciertos poderes que un jugador no debería tener y que no se le regalen cosas? ¿Hay alguien que regule eso? Porque tiene uno de los mejores equipos pvm de metin.. Y perdón si te ofe…

• A ver, después de haber estado 2h y sacar 11 cartas en catacumbas con un 75 pues me parece un tanto bajo el drop, me hubiera gustado que no se hubieran podido comprar en itemshop los baules okey, de esa manera, subimos en el rank por merito y no por meter dinero.

• Quejas, quejas y más quejas..., el equipo de metin.es es un equipo de VOLUNTARIOS que no hacen las cosas porque si, transmiten nuestras quejas, sugerencias e ideas a la empresa; solo acatan ordenes.. ¿qué hacemos siempre? Quejarnos.. si no os gusta la dificultad no jugueis, no os gusta el que las cartas ahora no son comerciables porque no os podeis aprovechar se los nuévos que vendían los sets a una misería; en cambio, ahora podran jugar sus sets felizmente y luego vender si quieren sus cajas. H…

• Te estas equivocando amigo a lo que se refieren es que independientemente del nivel que seas, si matas a bichos de mas dificultad (respecto a tu nivel) te darán mas cartas en el drop.

• Tu voto: EN CONTRA Motivo de tu voto: facilita el juego Aporte a la sugerencia: yo pienso aprovechar el evento pero me cansa ver la facilidad con la que subimos los items, hay demasiadas epicas +9 y bastante armors 115+9 por esas piedras magicas.. el oficial se caracteriza por la dificultad que tiene para subir las cosas.

• Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: si yo me pusiera en el lugar de los que estan en gaia, kronos o incluso nemesis me gustaría que el servidor estuviese más poblado. Aporte a la sugerencia: wow! Me he quedado impresionado con las respuestas de la gente, ningun comentario está de acuerdo con ninguno; cada uno plantea una solución diferente, pero creo que al no estar en ninguno de esos servidores la mayoría y no ponerse en el lugar de ellos, hacen de sus respuestas opiniones muy subjetivas. Ahora…

• Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: no es justo que los suras no puedan utilizarlas ya que tienen una reducida gama de armas de sura para trasmutar comparado con los guerreros por ejemplo. Aporte a la sugerencia:

• El vídeo del post de LHC demuestra que en general para ambas razas es mejor la de valor ataque... aunque se me hace muy raro, pero bueno..

• Bienvenido! Creo que el server con mas 55's como han dicho es gaia pero no está disponible el trotamundos para ese server por lo que hidra es una buena ópción ya que hay bastantes bajos buenos también, cualquier duda no dudes en abrir imbox

• Yo recomiendo a suras, chamis y ninjas estola con santa+6+7 El valor de ataque se combate facilmente con def daga, el ataque magicó con rompe de la nube casi no se puede combatir por lo que para las habis magicas es la mejor opcion.

• Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: un 55 no tiene nada que hacer con un 120. Aporte a la sugerencia: partiendo de la base de lo que dice catalunya de que el metin2 es un Free to play pues deberian adaptar a los distintos niveles. Las recompensas de niveles altos obviamente serían mucho mayores que la de los mas bajos y así habría un mayor equilibrío. A lo mejor habrían altos que se hicieran peques pero les costaría muchisimo mas de esta manera.

• Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: Es comprensible pero hay que pensar tambien en que casi ningun sitio ofrece el cambio de moneda por vuestra moneda (bolivares creo que eran) debido a vuestra situación económica y el régimen político. Aporte a la sugerencia: apoyo la sugerencia pero la veo dificilmente viable.

• Es un mono decente tirando para malo; yo si estuviera en tu lugar esperaría a abrir mas huevos hasta encontrar uno bueno.

• Personalmente seguiría dandole cambios pero ese braza viene muy bien para levear en tierra fuego y arrador. Si no puedes o no necesitas esos dopes yo los cambiaría ya que no son de gran valor.

• Tu voto: ME ABSTENGO Motivo de tu voto: lo veo un poco tontería teniendo en cuenta que tenemos ya la unión al alma. Aporte a la sugerencia: no sé como puedes cambiar tanto de equipo sin querer, simplemente cierra el inventario cuando leveas o haces un duelo y le ahorramos al equipo de gf esta actualización. Respecto a que con el equipo anclado podriamos saber cuando cambia de equipo el rival en un duelo me parece una tontería; ya que si alguien te da duelo te lo dará seguramente desde el princip…

• Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: debería haberse puesto un máximo de 24h desde el principio. Desde la actu ya no hay apenas mercenarios y si aplicaran esta sugerencia seguiría tal cual. Aporte a la sugerencia: ----------

• Yo hablé con un compañero de este tema y no me explicó realmente en que consistió el bug pero gracias a el habia conseguido hacer una gran cantidad de estolas con buen %, calculé que podría haber ganado facilmente 5kkk con el bug y no me parece justo.. como disculpa estaría bien hacer 'El Día Nacional De La Estola' todas gratis es broma.. esperemos que no se vuelva a repetir dicho error y persigan a los que aprovecharon esto y lleven acabo las acciones pertinentes..