SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 656.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• El futuro de Aegon

marcuss - - Ayuda y Preguntas

desde que se anuncio estaba claro que seria un servidor que durara 1 año o menos. en cuanto fusionen no queda ni el tato por alli

• solo con poner JAJAJAJAJAJAJ +1 GF sois unas maquinas del marketing

• no aguantas con ese equipo y habis sin talisman

• en contra. por esta misma razón la gente tenemos cuidado el orden de meter las piedras por si en el futuro las queremos cambiar

• Cita de gemitas1: “ayudate a ti mismo primero que mala vida tienes que llevar para cojer saña a alguien que no te ha hecho nada ” No es sitio para discutir pero no ayudo a ladrones saludos

• disculpad no ayudo a este tipo. edito mi post. acepto una sanción por ello

• PREMIOS EVENTO OKEY

marcuss - - Plaza General

Cita de nosequeponer: “Como normal no es, pero en ningun sitio se especifica cuales serán las cajas de recompensa, si las de este año o si las de otro. De todos modos, viniendo de GF no me extrañaria que se tratara de un descuido xD De todas formas 2 piedras de 10 cajas no esta mal, conozco gente que de 20 no ha sacado ni 1 ” NO, si los premios fueron mucho mejores de lo esperado, pero habiéndolo sabido quizás no abría quedado el 1ero por casualidad y lo abría buscado mas otras veces xd

• Consulta Gruta

marcuss - - Archivo de dudas del juego

con ese equipo aguantas donde quieras de gruta y ni gastaras potas creo que no te hara falta gastar tiempo de alquimia

• Cita de patiizhiox: “Yo quiero un Battle Royal de metin ” se llama zona de combate y nadie la usa sino es por las trampas

• Fusion

marcuss - - Templo de Aegon

bien pensado para ser el 1er post xdd lógicamente aegon no pueden fusionarlo apenas lleva 1 mes xd quizas el mas avanzado del biologo va por bolas de hielo XDD

• no. saludos GG Cita de thorque: “de hecho si que hubo un metin3, los mas veternos como yo.. de hace 10 años, lo conocieron... pero fue un mero pirata que duro nada,, como tantos denunciados y cerrados que hubieron. ” no puedo evitar editar y reírme de semejante cosa de los veteranos que conocieron metin3

• PREMIOS EVENTO OKEY

buenas, vengo a "protestar o a preguntar" si lo que me ha pasado a mi es un bug o es normal. como es sabido por muchos o casi todos, los premios de este evento OKEY son diferentes a los de invierno, no dan piedras mágicas, no dan manís, no dan dragones etc... pero dan los anillos de 7 días. por suerte quede el 1ero de mi servidor en las cartas, por lo tanto me dieron 10 baules okey de oro. durante el evento para quedar primero 130k de puntos la verdad había sacado ya bastantes oros, con su drop …

• no hay nivel recomendado para mi gusto, sube al 120 y ya después subes habis o si quieres quédate eso de estancarse por leer es una tonteria a mi gusto , si acaso estancarse para equiparse si. yo tengo pjs +110 con habilidades master y funcionan igual de bien.

• Cita de DOJI: “Yo ya he abierto todas mis cajas del evento de pesca, 308 aperturas en total y por ejemplo ninguna bendi del 20%, 3 5ºs bonus, 8 agregares y 11 cambios, bastante meh. ” hombre.... sacar 8 agregares por un evento de 6 horas tampoco esta mal.... nos quejamos por todo

• Cita de davidxin96: “Cita de nosequeponer: “Loco, hace 5 horas, 26 minutos y 36 segundos que estamos en Agosto. Los del team tambien tienen vida. Ademas que sea Agosto no significa que los eventos vayan a empezar el dia 1. De momento ya sabemos que hay evento de Bolas de Hielo con Summer, eso a mi ya me supera xD Keep Calm ” Yo eso no lo consideraría ni evento, dan lag esas bolitas y es pésimo. Espero que este año pongan 3-4 días de evento de pesca como hicieron el año pasado . ” evento de pesca…

• [Opiniones] Balance

Cita de manu8888: “En mi opinion general creo que el guerrero corporal deberia nerfearse un poco, se que a muchos no les gustara porque tal vez sea de los más jugados pero en comparación a las demas razas esta con mucha ventaja tanto en pvm como en pvp, tambien considero que deberían mejorar un poco las habilidades del licano que tras los nerfeos quedo muy pobre, mejoraría sobretodo la indigo y escarlata. Los chamanes mejoraria la duracion de bendicion y aumentar un poco los %de criticos que da …

• Cita de samuelnaga: “Cita de DiosLalo: “Lejos el talisman de rayo+1 , mucho mejor que una estola , bueno si consigues de rayo a +0 prueba suerte en torre ” Se pueden subir en torre demonios los talismanes¿ ” si

• si apartir de 11%

• mezclandola con otras estolas. es bastante dificil que suban pero acaban subiendo. se de gente que subio de 19 a 25 con 3 y de gente que llevan mas de 30 y aun no les pasa de 24

• ves a city1 miras las tiendas y lo vas apuntando como hacemos todos