SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Si, eso iba a decir yo. Tengas las pruebas o no, no te desbanean por que hablar con alguien razonable que no responda casi como un robot es practicamente imposible. Hay gente que lleva baneada 2 meses por error y aun no pueden acceder a sus cuentas. Y el error es de GF, imaginate lo que pasa cuando el error no es de ellos. Se desentienden y se lavan las manos. Por eso mejor jugar lo mas simple posible...

• No tengo experiencia con ello, pero como consejo te puedo decir que mejor juegues con teclado y raton, hoy en dia con los problemas que tiene el juego puede resultar en baneo para tus pj's. Asi que mejor ir a lo seguro.

• cambios de lvl 70

nosequeponer - - Ayuda y Preguntas

Mala suerte sin duda. Yo he sacado bonus full con los cambios con la b.

• Autocaza en catas

Cita de Revolt: “Lo que se necesita es más chs, no menos cosas en el juego. ” Como se nota que hablas sin saber. Si ponen más ch's lo unico que haran será darle mas beneficios a la misma/s persona/s que ocupan todas las city2 y catacumbas con auto caza. Deberiamos tener más ch's, pero no por este tema en concreto. Lo que hay que hacer es buscar otro lugar parecido, como ya dije en el mismo mapa o en otro mapa distinto. Para sacar fragmentos hay cientos de sitios buenos, solo hay que amoldarse. S…

• Autocaza en catas

Eso lo arreglas facil. Te unes todo al alma, te pones en libre, los matas y te pones a sacar frags o bolas o yang o lo que quiera que quieras hacer y listo. Aun que siempre hay alternativas para evitar la violencia. Puedes buscar otros sitios en el mismo mapa o directamente otro mapa.

• ¿Dónde Levear ... ?

nosequeponer - - Sura

Yo personalmente me quedaria al 35 a metinear, acabar misiones y biologos, me haria un equipo decente, subiria un poco las habilidades, me haria un chaman dragon y me casaria con el. Asi vas progresando de cara al futuro. Pero es perfectamente viable subir de nivel sin tener todas esas cosas.

• @LordxStark No solo lo que ya te han dicho los compañeros, sino que 2 meses para este juego no es nada, tendria que haber sido exclusivo minimo 6 meses, pero bueno, si vamos al caso da igual que esté en otros servidores o no, aun que como dicen por ahi si yo fuera de Aegon me cabrearia bastnte. De lo que se está quejando la gente ahora es de que la nueva dungeon es una burla. Es mas caro hacer el ticket de entrada que lo que da de recompensas, encima es un mapa que en menos de 10 minutos ya lo c…

• ¿Dónde Levear ... ?

nosequeponer - - Sura

Del 35 al 45 se sube bien en orcos verdes y desierto. Del 45 en adelante orcos negros. Del 50-55 en adelante arañas 1 hasta el nivel 60-65, despues arañas 2 hasta el nivel 75-77. Hasta el 95 en gruta 1 y 2 y hasta el 120 en bosque encantado.

• Yo lo que haria seria levear lo mas rapido que puedas al 60, asi tienes otro arma para aceptar cuando puedas jugar/cuando quieras. A ese nivel puedes levear en muchos sitios diferentes, pero te recomiendo orcos negros y esotericos asi sacas dientes de orco y libros maldicion para ir terminando el biologo. En orcos negros hasta el 55 se sube tranquilo.

• El equipo que tienes está bien. En arañas 1 es mejor ir directo a las gordas del final que perder tiempo con las del principio. Para levear en arañas 1 se hace o a pie, con los grupos que puedas o a caballo juntando varios grupos y matandolas en la esquina. Para esto es indispensable tener armado como mínimo. Mientras mas hp y defensa tengas mejor, asi que si ademas de armado puedes tener montura de def o montura con hp mejor. Los bonus de resistencia a veneno no son necesarios en absoluto, adem…

• Cita de TuSombra: “Deberian reeplantearse esos aspectos, para que la gente entré en equipo y no por libre. ” Realmente da igual, en este juego se busca la individualidad siempre, sin importar ningún aspecto. La gente lo que quiere es el maximo de beneficio para si mismos y si eso significa tener que mejorar para hacer una mazmorra solos, o levear pj's al 105 para poder hacer dungeons solos, lo harán. Como pasa con el dragon, arrador, nemere, jotum, meley y ahora pasara con la hidra. Hay dungeons…

• Que no os extrañe si GF decide subirle la dificultad a esta dungeon dentro de unos dias, como pasó en su dia con el meley. Para mi gusto, la dungeon se hace muy rapido, por lo que dudo que las recompensas vayan a ser gran cosa (a excepcion del nuevo huevo), ojalá no quede en el olvido como Azrael.

• Evento de Exp fallido

nosequeponer - - Plaza General

Cita de Zet: “que por cierto vaya ironía jaja sería el evento de compensación del evento de compensación. ” Y como sigan asi al final tendran que hacer un evento de compensación de evento de compensación de evento de compensación de evento de compensación xD Nada, que como el error es humano, el evento tenia que ser puesto a mano y se les habra olvidado o algo por el estilo, pero dudo que esta vez lo admitan, ya inventarán alguna excusa. A mi el evento me da igual, pero que falta de seriedad. Lu…

• jajaja que risa loco, lastima que en el foro solo existe el me gusta y no el me divierte como en fb, sino este chaval tendria varios ya @JorexDTheUndead ya que has sido de los primeros del servidor, podrias darnos algunos detalles? Por ejemplo, tiempo invertido para terminar la dungeon? Dificultad? Drop? Recompensa?? Gracias

• Es algo muy personal, pero si queires que sea bueno en pvp y en pvm eligete el licano.

• Felicidades, muy bonita

• Ultimamente todos los horarios son en la tarde/noche en España, para que los sudamericanos tambien tengan oportunidad de aprovecharlos, para que no se tengan que levantar a las 4 de la mañana para poder aprovechar un evento, mas que nada. Pero si juegas a los servidores de españa pues es normal que tengas otro horario, si quieres horarios mas parecidos a los tuyos puedes jugar a metin2.mx pero de todas formas como ya dijeron arriba, nunca llueve a gusto de todos, hay gente que trabaja por la mañ…

• Felicidades, muy bonito

• Primer chaman 120

nosequeponer - - Templo de Carthago

Enhorabuena, pedazo chami