SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Si, eso iba a decir yo. Tengas las pruebas o no, no te desbanean por que hablar con alguien razonable que no responda casi como un robot es practicamente imposible. Hay gente que lleva baneada 2 meses por error y aun no pueden acceder a sus cuentas. Y el error es de GF, imaginate lo que pasa cuando el error no es de ellos. Se desentienden y se lavan las manos. Por eso mejor jugar lo mas simple posible...

• No tengo experiencia con ello, pero como consejo te puedo decir que mejor juegues con teclado y raton, hoy en dia con los problemas que tiene el juego puede resultar en baneo para tus pj's. Asi que mejor ir a lo seguro.

• cambios de lvl 70

nosequeponer - - Ayuda y Preguntas

Mala suerte sin duda. Yo he sacado bonus full con los cambios con la b.

• Autocaza en catas

Cita de Revolt: “Lo que se necesita es más chs, no menos cosas en el juego. ” Como se nota que hablas sin saber. Si ponen más ch's lo unico que haran será darle mas beneficios a la misma/s persona/s que ocupan todas las city2 y catacumbas con auto caza. Deberiamos tener más ch's, pero no por este tema en concreto. Lo que hay que hacer es buscar otro lugar parecido, como ya dije en el mismo mapa o en otro mapa distinto. Para sacar fragmentos hay cientos de sitios buenos, solo hay que amoldarse. S…

• Autocaza en catas

Eso lo arreglas facil. Te unes todo al alma, te pones en libre, los matas y te pones a sacar frags o bolas o yang o lo que quiera que quieras hacer y listo. Aun que siempre hay alternativas para evitar la violencia. Puedes buscar otros sitios en el mismo mapa o directamente otro mapa.

• ¿Dónde Levear ... ?

nosequeponer - - Sura