SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-4 de 4.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Lo que fallan en darse cuenta es que las Dr's NUNCA han sido economicas. En todos los paises los que cargan Dr's gastan muchisimo dinero, y los argentinos estaban atras. En los grupos de facebook se aprovechaban y vendian Dr's por dinero real ya que Argentina tenia la mejor condicion para cargar Dr's porque era el pais que mas barato las podia comprar. Aca en estados unidos 1600 Dr's son 100 dolares asi que imaginate. Yo opino que deberian bajarle a TODOS los paises o almenos bajarle a algunos i…

• Yo cada vez veo que más gente se va. No se si sea por necesidad o por la simple razón de intentar recuperar dinero antes de que el juego muera pero en muchos grupos de Facebook están vendiendo personajes al por mayor de todos los niveles con todo terminado. Da la impresión de que muchos de los que jugaban el juego a su furor se cansan de la injusticia que es la "suerte" en este juego. Ahora cualquiera con algo de dinero puede tener un pj 100+ con alquimia sin saber nada de metin.

• Yo apoyaría la idea de poder utilizar estos servicios para el sistema de tiendas. El juego todavía está en el año 2004 en cuestión al comercio. Que lo único que le añadieron fue el sistema de wons y ya. Por favor, quien deja un computador todo el día prendido solo para intentar vender cosas en un juego. Es una locura tener que malgastar la vida de PCs que cuestan tanto dinero. GF debe de actualizar/facilitar la manera de poner tiendas en el juego sin la necesidad de tener que dejar un computador…

• Buenas. Yo participe por 4 horas con un 75 en tierra de fuego y a pesar de lo lleno que estaba y el partido de basketball que estaba mirando me pude sacar 9 baúles de los cuales saque 12 bolas bendiciones, alubias del dragón, dopes y 7 perlas. Sin guante el evento no sirve pero para ser un mini evento lo veo como algo bueno para el juego.