SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-4 de 4.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Perdido

ZyklonB - - Presentaciones y Despedidas

Muchas gracias a todos! He editado mi presentación ya que me han movido el hio al área correcta. Espero encontrar a más de un viejo conocido.

• Cita de DemonioTSED: “El error de parametro no es correcto lo tira al momento de cambiar resolucion se modifica la frecuencia de 60-75 a una muy superior simplemente vuelve a colocarla en 60 una vez realizado el cambio de resolucion. Saludos” Gracias Demonio! He seleccionado 60 ya que antes no me aparecia ninguna opción y me ha funcionado. Pueden cerrar, gracias!

• Hola! Espero que puedan ayudarme. Me he descargo el metin en este equipo (Dell Inspiron 13 7000 seriescon windows 10). A la hora de iniciar el juego se cambia a pantalla completa pero se hace enorme, y solo veo una cuarta parte, he intentado cambiar la configuración de gráficos y a modo Ventana pero me brinca un error "El parametro no es correcto". Alguna sugerencia? Saludos!

• Perdido

ZyklonB - - Presentaciones y Despedidas

Hola! Pues nada, me he tardado 25min buscando la sección en el foro para presentaciones. Jugaba en Crepúsculo hace unos 7-8 años ya y me ha dado por entrar a ver como va esto. Me gustaría saber si hay algun veterano por aquí, por eso el buscar presentarme. Y he terminado aquí, en la zona de spam, siempre confiable :sniper: Edito: Pues en vista que el moderador me hizo el favor de mover el post al área correcta, me presento con lujo de detalle. Considero me tocó jugar en la época de Oro de Metin,…