SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-10 de 10.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Pues como te dicen.... de cualquier metin caen mientras estés en el nivel de que te dropeen. Aunque no se si vale la pena.... estuve dos horas hoy intentando conseguir una, cuando por fin me cayo una lo que me salio no fue titulo de montura sino una ya convertida y de hp... es decir perdi dos horas para que me diera una montura de tigre joven de hp que burla........ pff.

• MI primera armadura +9 by Alastor thump_88864460423064017.jpg

• L estaba esperando..... tanta gente lvl alto y cosas no lo dejan jugar tranquilo en los otros servers y mucha mejor idea no pudieron hacer al hacer imposible el traslado con el ticket trotamundos talvez deberian permitirlo ya cuando el server tenga 1 año o más de antiguedad :). Ya me entraron ganas de jugar nuevamente

• ¿dios existe?

Zarth100 - - La Biblioteca de Soon

Mi opinión, es que me parece ridículo pensar que Dios existe, porque de que sirve vivir, sufrir, morir; ofender a ese ente que nos pone a prueba, con que finalidad hace lo que hace???... para que lo adoren eternamente?.... la biblia me parece un cuento nomas, y cada quien lo interpreta como le guste o como mejor le convenga asi es y ha sido siempre desde que el libro se escribió bajo "inspiración divina". Por supuesto no puedo demostrar que Dios no existe, pero es algo muy obvio creo yo. Decir q…

• q habilidad te gusta mas???

Zarth100 - - Archivo guias

Hay muchas, disparo repetido P, Giro Espada P, Rugido del Dragon P, Pulso P etc... En definitiva los mentales y el chaman dragon, con habilidades en P son las mas lindas visualmente.

• Es que esto no se trata quien es mejor en x cosa no. Es decir el personaje que desempeña todas las funciones del juego de manera eficiente, no siendo el mejor. Porque ya se ven comentarios de "si tiene g tal habilidad se convierte en esto..." ó "aa niveles altos es el mejor o peor en x cosa....". Pues mi humilde opinion es que no importa en que nivel ni que g o p tenga las habilidades, el personaje mas equilibrado y eficiente en todo son los guerreros, por algo los libros son mas caros que las d…

• Pues mi historia, fue que en facebook un amigo publicaba imagenes de metin y yo senti curiosid, al principio me parecio tonto y no me gustaba pero luego todo cambio y siempre que puedo juego, es gracioso que algo te parezca tonto y luego te conviertas en adicto, claro pero por un tiempo jeje, ahora lo controlo mas :).

• Cita de Manitas._.: “Yo quería abrirle más huecos a las armas y armaduras con diamante refinado :3” jajaja a mi me paso exactamente lo mismo, y lo que es peor le meti refinado de diamante a otras cosas como accesorios y funciono, y le daba al arma y armadura y nada, y cuando pregunte se burlaron de mi jaja que recuerdos.

• el fan demonio es lo mas bonito que se ve xd

• Pues las cajas luz de luna es lo mejor pero el que mas me ha gustado es el de cupido..... y espero lo repitan :3