SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-6 de 6.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• bueno a mi gusta esta la luna para el gerrero corporal y el hierro para el mental tambien al lvl 50 me gusta la 12 espiritus o la tiburron para lvl mas altos que el 80 para la chamana me gusta el fan de lvl 36 celeste con el bestido del lvl 34 tabien celeste para el ninja las dirck y el zura no lo se je

• en lo que llevo del juego nunca eçhe participado en una gerra entre paises y creo q una seria divertido no lo creen? para aquellos q son lvl 40 en adelante seria una experiencia sensacional una gerra entre paises seria probar que pais es mas fuerte se contarian como en una gerra de gremios cuando una de un pais cae le da 1 punta al pais q lo derribo yo pienso que estaria bueno no se opinen y se veria

• yo primero lo intimidaria luego lo haria poner nervioso despues sacaria la espada de lvl 0 +9 y lo apuñalaria en la pensdice le cortaria las manos asi no puede romper mas cosas y por ultimo le daria muchas apuñaladas por todo el cuerpo y le daria una pota roja(P) para que sufra jajajaja.... xD el asesino era ese jajaja se merece la muerte pero como subimos las cosas despues????? pa mi tendriamos que dejar de subir cosas en el herrero de la city para que se funda y venga uno nuevo

• Mentales v.s. Corporales

zzxx9598 - - Guerrero

yo pienso que un corporal con un buen set seria casi imposible de matar o ganar en duelo,y a eso si le agregas sus habilidades perfet seria inigualable su potencial no se eso opino yo,el valor de ataque que tiene un corporal es impresionante y sino hagan un conteo de cuantos corporales y mentales hay y se daran cuenta q ganarian los corporales :minigun:

• futball

zzxx9598 - - La Plaza de las Variedades

Soy uruguayo y practico futball soy puntero izquierdo y un defensa increible jaja