SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 40.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Por un gran servidor

Zyra79 - - Sugerencias Rechazadas

Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: otra fusión la veo muy poco probable, peor lo que si me gusta es juntar al .Mx Con el .es así podre jugar con mis paisanos XD

• Mi sugerencia es la siguiente... que bajen el precio de la cor draconis (10dr) de la item shop, para que den ganas de comprarlas Resumen de la sugerencia: que bajen el precio de la cor draconis (10dr) de la item shop, ya que comparado con el de las estolas se me hace injusto. Explicación más detallada de la sugerencia: Al ver que las estolas tiene un precio de 49 dr, se me hace injusto que las cor draconis valgan 10 dr, sabiendo que para conseguir una cor draconis solo necesitas unos 5-15 min ma…

• Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: yo solo voto para que ocupe espacio ene l inventario, ademas las 3 horas de espera, son hora de juego, osea que si quieres 1 tela para pj tienes que jugar 3 horas con se pj, y si tienes tu pj principal, muchas veces queras jugar con tu pj principal. y como solo son comerciables hasta el ultimo lv, no veo la manera de que alguien se saque mucho provecho.

• Alguien que me leve por yang al 75

Zyra79 - - Taberna

Alguien de Chunjo que me suba un pj del 57 al 75 por yang, este fin de semana que abra evento de exp, que me diga cuanto me cobra y si debo comprar anillos de exp y de ser el caso cuantos. Gracias

• Hola, Me combine subir a Armadura acero azul estas negras? subefotos.com/ver/?da78dd7c55bfded6e9a036cc2520b030o.png principalmente lo que quiero es metinear y hacer jefes, en caso de que crean que no me convenga, decirme que bonus debería buscar en unas negras para subirlas a Armadura acero azul. Le quisiera quitar esa defensa y ponerle una evasión (si las subo a épicas, claro esta) Gracias.

• Mi duda es la siguiente, si me pongo al mismo tiempo; Agua Dok (+10% Critico); Roció Rojo (de 8 a 20% de críticos) y Lucha Critica (+20% de críticos), se suman todos % de críticos??? mi duda esta específicamente entre el agua Dok y el Roció Rojo, si se suman o solo puedes usar 1 solo tipo de pociones echas de flores o las 2 se suman como si nada. También por ejemplo entre el Agua Zin (+50 de ataque); y el Roció Azul (de +30 a +120 de ataque), se suman el daño de ataque o de alguna manera una can…

• Este San Valentin, los que no tenemos Md's solo tendremos el drop de rosas y chocolates el sábado y domingo???? o hay alguna otra cosa de la que no este enterada?? Gracias

• Ps nada, para los guerreros corporales que casco conviene mas para los metins de los mapas del lv 90, y con que bonus. Gracias.

• No se, veo que hay muchos baneos ilógicos y empiezo a tener miedo de que un día de estos me baneen mi cuenta así nomas por que les dio la gana

• Baúl de cupido.

Zyra79 - - Archivo de dudas del juego

Soy lv 75, mi duda es donde me recomiendan tratar de sacar baúles de cupido?? Que supongo como el año pasado saldrán de metins, en tierra de fuego?, en bosque fantasma? en madera?, o con los metins del lv 70 en torre (Me puede caer un baúl hay?????)??? Gracias

• ps yo subí hasta el 75 con mi hierro +9 39 media P+4, y me iba bien, si quieres metinear y levear ps con la luna, pero para duelos obvio una batalla, por que las batallas para PvM no convienen mucho.

• Ps nada, ya casi termino de subir Aura a P (Ya va G8), y mi corpo esta enfocada a metinear (Tanto en Madera, como en los mapas nuevos cuando suba al 90) y quiero tratar de hacer jefes sola, pero he visto opiniones encontradas en cuanto de que tanto conviene o no subir el berserk a P, dicen que en duelos no conviene (Pero yo no lo quiero para eso), entonces esa es la pregunta; ¿Para metinear y jefes conviene Berserk P? subefotos.com/ver/?ffab48254f5325e020b91ae912f15069o.png Les dejo un colash de…

• Yo diría que metinear los metins del lv 45 (centro de Valle) o los del 55 (En el centro de montaña), o en desiertos con los metins del lv 40, 45 y 50. Yo siempre he echo yang metineando así que es mi humilde opinion.

• Alguien sabe de algún programa para grabar la ventana del metin y poder editar, pero que se vea bien para subir al You Tube, Trate de Grabar con el Open BroadCaster pero se ve del asco (XD). Gracias

• Soy 75 y tengo una envenenada +8 34 media, pero yo quiero una Resentimiento (No se, me gusta), y quisiera saber cuanta media debería tener una Resentimiento para pegar mas que la envenenada, Apenas tengo Aura G1, y pego 1.4k - 1.5k de normales (Sin sello, ni mascota), de p3n3trantes 1.7k - 1.8k, y de criticos Mas de 2.8k y hasta he 3,280 he visto. Gracias Y de paso preguntar si mi daño esta bien o regular. Edito; Entonces... Me recomiendan o no conseguir una resentimiento +35 media y subirla a +…

• Mi sugerencia es la siguiente... Balancear los valores de la media y la habilidad en la alquimia del dragon Resumen de la sugerencia: en mi humilde opinión 18 de habilidad no se compara a 18 media,deberían balancearlo Explicación más detallada de la sugerencia: acaban de actualizar la wiki y me puse a leer la parte de la alquimia del dragón ( wiki.metin2.es/index.php/Alquimia_Piedras_Drag%C3%B3n ) en la sección "1.3 Refinamiento por NIVEL", aparece una tabla con los valores máximos de que pueden…

• Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: Estoy de acuerdo con la sugerencia, ya le hace falta una manita de gato al juego Aporte a la sugerencia: Yo creo que como todos dicen, ya estamos en el 2015, por eso mismo creo (creo yo, la verdad nose) que ya son pocas personas que tienes una Pc de la era jurásica, ya nos hemos superado en cuanto a tecnología, ya tenemos a nuestro alcance mejores ordenadores. Tendríamos que hacer una encuesta para saber si la gente podrá jugar o no en sus ordenadores actuales…

• Busco alguien de Nemesis Chunjo, que se comprometa a levearme por yang del 54 al 75, Los días que hay 25% bonus de exp para que sea mas fácil (Creo que son el 24, 25 y 26 de Dic), Que me diga cuanto me va a cobrar por lv, cuanto seria en total y cuantos anillos de exp debo comprar. Gracias. No supe donde poner esto, así que si esta mal perdonen. :D

• Registre 2 cuentas como amigos de mi cuenta principal, subí 2 chamanes al 52, uno para mi y otro para una amiga, pero han pasado 3 días y no me han dado las recompensas en ninguna cuenta, y no se si todavía me las van a dar, reclamo, y ya se da por perdido. Gracias.

• puedes metinear los del 55 (los que están en montaña), esos también sueltan talismanes desconocidos + , así metineas y sacas talismanes.-