SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-10 de 10.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cita de papirico: “oli habis: hoja m6-armadura m5-miedo m6.voy atrasado en habis s: equipo: armadura:26+9 2000hp 5abs hp 6relampago 4viento escudo:redondo+7 e inmune(redondo)+4-tengo uno lvl 61+9 para cuando suba braza:oro blanco+9 10abs hp 10mh 6doble drop 6demonios 6aninales pendientes:ebano+9 10orcos 10dos manos 6animales 6flechas collar:cielo+7 1500hp 15espada 5abs sp zapatos:bronce+7 1500hp-para el 59 tengo unos+9 con 200hp casco:41+7 arma:luna+9 25media 8int 10penetracion y piedras critico…

• Lo primero en subir fue unos zapatos extasi+8 500hp que me habian regalado y los usaba solo por la velocidad movimiento y en una de esas consegui un herrero de gremio y tenia un perla roja que me estorbaba y lo tire a +9, luego un hierro que lo tire en el pelon ya que tenia una luna por si fallaba

• Cita de Playstation: “Tengo una duda con un Magia Negra lv 70, no se que le conviene mas: collar de perlas o de cielo” Pues yo creo de mi experiencia de magia negra en servidores privados posiblemente si es vs raza sea el collar perlas, sin embargo el collar cielo te vendria bien para guerra spor su cantidad de %pntracion

• Actualizo Soy sura espejo lvl 60 habis; Hojam7,armaduram8,miedom7 mi buffer es bendi m3, fuerza m2 Stats: full vit, int y subiendo str biologo me faltan 5libros maldi Mi equipo es el siguiente Luna+9 29 media 10 critico 5 perfo 6 demn criti+4 y monstruos+3 (aun no consigo una con mas de 35 media) 34+9 2khp 6res magia 5aborsh hp 1+ def+3y rota ebanos+9 con refis plata+9 sin refis zapatos de bronce 1.5khp collar de amastia 1.5khp casco 60+7 Ultimamente se hace muy dificil sacar yang con este pj, e…

• Cita de xAmets: “Quoted from "IntifaDa" Que subirian como 3 master a un magia negra orientado a PVP? Ya tengo proteccion y espiritu de la llama.” Cita de xAmets: “Gracias! Yo subiría orbe” Cita de xAmets: “Cita de IntifaDa: “Que subirian como 3 master a un magia negra orientado a PVP? Ya tengo proteccion y espiritu de la llama. Gracias!” Yo subiría orbe ” yo tambien subiria orbe

• Actualizo Soy sura espejo lvl 60 habis; Hojam6,armaduram7,miedom6 mi buffer es bendi m3, fuerza m2 Stats: full vit, int y subiendo str Mi equipo es el siguiente Luna+9 29 media 10 critico 5 perfo 6 demn criti+4 y monstruos+3 (aun no consigo una con mas de 35 media) 34+9 1.5khp 3 mas feos p+3 defy rota ebanos+9 con refis plata+9 sin refis zapatos de jade+4 1k hp collar de cristal 1khp casco 60+7 Ultimamente se hace muy dificil sacar yang con este pj saco mas con una metinera lvl 32 que tengo en l…

• Cita de nosequeponer: “Para hacer yang te recomiendo metines, a esos niveles poco más se puede hacer asi que ármate de paciencia y a por ello. De todos modos estos dias está la tombola y como ya has acabado los dientes de orco puedes jugar, quizas sacas algo bueno de alli. Tambien está el evento de verano en el cual te regalan una montura bastante bonita en mi opinion y tambien estan las recompensas que te dan por los Arcones, que quizas te sean utiles. Cuando subas al 61 puedes vender tu escudo…

• Cita de ShadowDeath: “Cita de ZetaouBacks: “Actualizo SOy sura espejo lvl 60 habis; Hojam5,armaduram7,miedom5 mi buffer es bendi m3, fuerza m2 Mi equipo es el siguiente Luna+9 29 media 10 critico 5 perfo 6 demn criti+4 y monstruos+3 (aun no consigo una con mas de 35 media) 34+9 1.5khp 3 mas feos p+3 defy rota ebanos+9 con refis plata+9 sin refis zapatos de jade+4 1k hp collar de cristal 1khp casco 21+7 8reg hp” Vamos a ver, vayamos por partes. -Arma: Aunque los demás digan cosas como que de "al …

• Actualizo SOy sura espejo lvl 60 habis; Hojam5,armaduram7,miedom5 mi buffer es bendi m3, fuerza m2 Mi equipo es el siguiente Luna+9 29 media 10 critico 5 perfo 6 demn criti+4 y monstruos+3 (aun no consigo una con mas de 35 media) 34+9 1.5khp 3 mas feos p+3 defy rota ebanos+9 con refis plata+9 sin refis zapatos de jade+4 1k hp collar de cristal 1khp casco 21+7 8reg hp

• Buenas vengo a decirles mi equipo para que me aconsejen para sacar un poco mas de yang porque ultimamente se me estan complicando las cosas SOy sura espejo lvl 60 habis; Hojam5,armaduram6,miedom4 mi buffer es bendi m3, fuerza m2 Mi equipo es el siguiente Luna+9 29 media 10 critico 5 perfo 6 demn criti+4 y monstruos+3 Armaduras mistica+7 (42) 1khp rapi y def+3 ebanos+9 con refis plata+9 sin refis zapatos de jade+4 1k hp collar de cristal 1khp casco 21+7 8reg hp