SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 74.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Buenas! Abro este hilo para saber como puedo solucionar el problema "error al actualizar el torrente" en Windows XP, porque el launcher se me queda trabado en "descargando metadatos 50%". Al principio sucedia muy poco pero ahora ya no puedo entrar al juego. Si alguien me ofrece una solucion le estaria muy agradecido porque estoy pensando en dejar el juego por este tipo de problemas que son demasiado molestos. Muchas gracias.

• Buenas! Les comento que hace un tiempo estoy teniendo un "error al actualizar el parche" que es bastante molesto. Algunas veces logro entrar pero la mayoria de las veces me quedo sin jugar. Espero que alguien me de una solucion, muchas gracias.

• Suras

Zerox - - Archivo de dudas del juego

Hola! Mira los suras lvl 55 que pueden por lo general son smurfhs, es decir, algun 90-100 con Hoja y armadura P y muy buen equipo. Yo subo solo (con chamana) siendo lvl 61. Mi equipo es: Limite, plata, burlon y ebanos todo +9 con 20 no muertos; placas yin yang +9 con 15 de flechas y 1000 de hp; botas de cuero +9 con 10 criticos y 1500 hp; collar de oro +9 con 2000 hp; hoja G, armadura m8 y remolino m9. Chamana fuerza 30% y bendicion 30%. Saludos! EDITO: el arma es una luna +9 con 36 de media y 8…

• Sugerencia

Zerox - - Sugerencias Rechazadas

Disculpen si me exprese mal pero yo hago referencia a las SUPERMONTURAS. Realmente no sabia que se trataba de un bug y este fue el motivo que me impulso a publicar esta sugerencia. Aunque suene raro he visto a muchos lvl 80 con pjs bajos metineando en city. Respondiendole al compañero "nosequeponer", es totalmente injusto para un principiante que con suerte tiene una glaive +4, que venga un pj con montura de 100 de ataque y equipo de lvl bajo +9 dop para robarle todos los metines del 5 al 15. Ah…

• Mi sugerencia es la siguiente... Que no se pueda atacar con montura hasta nivel 35 o que un personaje que no tenga caballo no pueda usar la montura. Explicación más detallada de la sugerencia: Hace poco estuve hablando con usuarios nuevos que me preguntaron como podian hacer yang. Les respondi que fueran a buscar metines de nivel 5-10- 15 y me comentaron que hay muchos con montura rompiendo metines de city 1. No se si es un bug o cual es la razon, pero cuando uno selecciona un metin y pone autom…

• Metineo

Muchisimas gracias por las respuestas y consejos, ya los pondré en práctica. Pueden cerrar.

• Personaje

Para añadir a lo que han comentado nuestros compaleros, te recomendaria empezar con un guerrero corporal por su facilidad para conseguir yang. Empezar de 0 y sin equipo con un ninja arquero,magia negra o un sura espejo es un poco complicado debido a que tardan demasiado en romper metines a level bajo. Además hoy en día encuentras en tienda armas como Glaive +9 que tranquilamente pueden usadas hasta lvl 25 o 30, que además de ser baratas (900k) es de dos manos y por lo tanto el daño del corpo emp…

• Buenas, queria hacerles una consulta sobre si este equipo está bien para metinear en septima. Sura espejo con hoja G, armadura M6 y remolino de dragon M7. Actualmente lvl 69 pero en unos dias subire a 75. -Montura de 150 de defensa. -Burlón, plata, ninfa, ebanos y halcon todo +9 con 20 NM (Total 100 no muertos) -En total llevo 28% criticos (+ 27% de criticos de la chamana y 27% de bendicion). -24% de evitar flechas y 4k de hp sin incluir ebanos +9. -Con la hoja incluida llego a 16% de absorcion …

• Nuevo server.

Zerox - - Archivo de Plaza General

Menos mal que dejé el juego hace mucho tiempo. PD: para no desvirtuar, la apertura de un nuevo servidor el único sentido que tiene es llenarse los bolsillos con una buena cantidad de euros. Si un MOD dice que esto es una crítica a la administración le responderé lo siguiente: nabo.

• Manias.

Ufff yo tengo varias como cuando antes de leer un libro o masterizar una habilidad. Cambio pj, hago una habilidad con otro, luego ingreso con el pj que quiero leer el libro o subir puntos y le doy para adelante. En el caso de las misiones del caballo siempre voy al chico del establo en el CH 1 y en el caso del biólogo solo le entrego los objetos en el CH 6.

• La verdad que luego de la fusión han vuelto a aparecer muchos objetos como los armas del 65+9 que no pasan a ser epicas. Pero las armas que nunca vi en mi vida son Espada Demonio +9 y un arco Dragon Azul +9, principalmente porque esa espada de sura de lvl 70 debe ser la mas inútil del juego y el arco se volvio muy prescindible con la abundancia de arcos del 75 con media excelente.

• Leveo a pie de sura espejo.

Zerox - - Sura

Buenas abro este hilo porque no he encontrado respuesta especifica en la seccion correspondiente y las guias que he observado estan un poco desactualizadas. Mi duda es si un sura espejo a partir de nivel 41 puede levear a pie en arañas2 matando uno o dos grupos de gordas. Dado que el juego ha avanzado muchisimo a nivel 35-36 ya se suele tener un equipo decente. Mi equipo es: -Casco burlon +9 -Escudo redondo +8. -Placas Yin Yang +9 con 2k de hp, valor de ataque +15, rocas evasion y rapidez +4. -L…

• Sura espejo lvl 62

Zerox - - Sura

Hola me gustaria que me ayuden sobre mi equipo para un sura espejo de subidas (tanqueo, subir solo NO) y metines del 70. Y me gustaria que me recomendaran que items conseguir ya que tengo pensado llegar hasta el 75-80. Equipo: -Casco del 21+9 limpio. -Placas del 42+9 def y rapi +3, 5 absorcion de SP. -Luna +9 27 de media limpia. -Escudo limite +9 limpio. -Botas de cuero +9 limpias. -Brazalete de plata +9 limpio. -Ebanos +9 limpios. -Collar de perlas +2 1.5k de hp. Stats y habs: 90 int 90 vit 16 …

• Armadura.

Traje de Hormiga Roja +9 (mujer). Negras de Ninja (hombre).

• Bersek.

Zerox - - Guerrero

La he probado en servers privados en duelos, bien dopado en igualdad de condiciones con un ninja asesino. Es una hab muy buena para metineo (con los del 90 se nota el daño adicional que sufre el pj) y para leveo si se lleva unos 10 de absorcion de HP es perfecta. Volviendo al tema de duelos recibir un ambush P con stealth en un duelo contra ninja asesino se sufre muchisimo porque el daño con Bersek P se incrementa bastante. Tambien probe contra suras espejos y con los golpes de dedo con hoja enc…

• Armadura Encantada.

Zerox - - Sura

Hace poco inicié el proyecto sura espejo y pense que la armadura encantada era inservible (M1). Actualmente en M8 ya se nota una gran diferencia siendo lvl 61 con hoha M7, armadura M8 y miedo M4 aguanto muchisimo en la sala de sellos (tenianedo en cuenta que aun me falta la mision de 60 de def y las auras de chaman). En fin yo no hago duelo solo leveo y metineo y la diferencia con los demas pjs es abismal. Gracias a armadura al 61 con bendicion que da 27% aguanto 5 grupos de gordas en 2º sin pel…

• Corporal

Zerox - - Guerrero

El problema que tengo es con las defensas ya que mi equipo como pueden ver esta basado en full ataque y creo que tratar de obtener defensas terminare arruinando el equipo que tanto me costo. Igual muchisimas gracias por sus respuestas pueden cerrar.

• Saludos compañeros, abro este hilo para discutir sobre la experiencia de un guerrero corporal de full golpes de penetracion. Hace poco comence a utilizar el corporal lvl 55 de un amigo que abandono el juego; las habs Aura G1, Bersek M6 y Corte de Tres Maneras en M4. Decidi invertir una buena cantidad de MDS y consegui los siguientes bonus: Luna +9 33 de media con 10 de penetracion y penetracion +4, braza de cielo +7 con HP y penetracion, y un collar de cielo +9 con hp, sumado a los 10 medios del…

• Corte de 3 maneras.

Zerox - - Guerrero

Hace poco subi mi corporal a 55 y masterice corte como 3º y me arme mi pj con 48% de penetracion y 10% criticos. Con ese gran porcentaje de penetracion el corte se vuelve una habilidad brutal, y ademas todo dependera si la sabes usar. Podriamos decir que tiene comportamiento similar al de la daga rodante ya que todo dependera de la cantidad de golpe que acerteis. Siempre doy 3 golpes de corte mientras el otro me pega pero a la larga la termina sufriendo el otro.

• Sura leveo a caballo.

Zerox - - Sura

Muchisimas gracias a todos por las respuestas, ya se me han aclarado las dudas. Pueden cerrar.