SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-7 de 7.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Tu voto: A favor Motivo de tu voto: Muy necesario aumentar los espacios en la ventana de comercio asi como la cantidad de yang en comerciar, mejoraria la jugabilidad y mucho el comercio.

• Amigo yo te diria que lycano ya que en lo particular a mi me gusta mucho y como comentan arriba los libros son muchos mas baratos pero si quieres un consejo juega no lo mas viable o lo que mas te recomienden, juega con lo que mas te gusta. Yo actualmente tengo un mental y poco a poco voy equipandolo y aunque no metinea tan bien como un espejo un corpo o un lycano cuando juego con mi personaje lo disfruto y para mi esto es lo principal, de nada te sirve hacer un corpo por que es lo mas rentable p…

• Hola chicos necesito ayuda ya que tengo un prolema que a mi me esta dejando loco, la cosa es que a mi me gusta mucho el mental pero hablando con algunos me comentaron que es un personaje incapaz de hacer jefes solo en los mapas del 90 y pss a mi lo que mas me gusta es el pvm y ahora quede loco por que ando equipando un personaje a full para no poder hacer lo que me gusta. Que opinan ustedes de este tema?, es posible ser mental y poder metinear y hacer jefes comodamente???

• Evento de pesca

Z0N4Z - - Archivo de dudas del juego

Cita de BCGR: “mira en caso de que las quiten, seria lo mismo que el evento de fútbol Quitan las pelotas pero no los balones En este caso quitaran los baúles de rompecabezas pero se quedarian los baúl pez de oro ( como se llame el baúl) ” Bueno esperemos la verdad por que hace poco inicie desde 0 y este evento me ayudaria a equiparme de verdad espero que no quiten los baules pez de oro, espero algun gm lea este post y me pueda responder.

• Evento de pesca

Cita de Metinminijuegos: “No las quitaran.. donde leiste eso? ” Rumores adentro del juego

• Evento de pesca

Una duda que a muchos nos preocupa es que si en verdad luego del evento de pesca quitaran las cajas o las dejaran, somos muchos los que las estamos guardando esperando poder venderlas cuando suban un poco de precio pero si en verdad las quitaran es mejor abrirlas que venderlas al precio que estan actualmente.

• Mi sugerencia es la siguiente: Implementar un sistema de busqueda/rastreo de items en las tiendas. Explicacion mas detallada de la sugerencia: Implementar un sistema en el cual disponga de una ventana estilo el gremio o algo así donde tu coloques el nombre exacto del item en cuestión, por ejemplo imaginemos que buscamos "Lengua de Rana" pues tu colocas en el buscador dicho item y todas las tiendas que tengan el item saldrán con una flecha en el mapa (estilo mision) y a medida que abras la tienda…