SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 22.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Descripción del problema: Hola , buenas , pues hoy "pasandome" cosas ami tienda para vender , como siempre lo hago lo tiro al suelo... pero lo raro y lo curioso esque Hoy se desaparecian... no llegaban a caer al suelo .. me fije bien si o habia un ninja camuflado , o otro pj camuaflado... hize la prueba como 10 veces en varios lugares de city y pasaba lo mismo...? Por suerte no eran cosas tan valiosas.. pero les invito a revisar eso.. Ya q .. me quede de piedra al perder un cinto de almas.... Es…

• Que el juego con insuficiencia de cosas y "resando" pa q salgan cosas... Y luego entro al foro y veo esto... Tamos locos oq . nos vieron con cara de cajeros automaticos .. Aumento de dr's ... Lo que faltaba.. No hacen nada por nosotros ,todo son fallod en el juego y quieren su paga, si deseamos continuar... Esto es muy serio .. Q se quieran aprovechar de los q nos gusta el juego.. Pero pa gustos colores. El q se quiera gastar q gaste.. Pero esto es .. Lo mas de lo mas Si no quieren que el juego …

• Mi opinion : El evento esta bien q no lo hayan modificado y q siga igual , mmm lo q desanima esque de 5 o 6 heuvos rotos. solo den 1 Magico , y eso no q son faciles de encontrar .. no es lloradera , ni nada señores expertos.. pero si tengo que perder mi tiempo , q valga la pena.. cosa q no esta pasando .. de q me sirve q solo de yang? ni agregar , ni cambio nda

• En el anuncio del Evento de Pascua dice que el Conejo Blanco viene con 30 dias CITO : • Conejo blanco (sello) 30 días - Precio 149 entonces por que al comprarlo no quitan 2 dias? con ese precio q esta deberia de ser los dias , q pone ... haber si lo pueden arreglar.. q costosito si esta..

• Cita de ro0b36: “El drop de baules de cupido estuvo alto... en unas 6 horas que estuve farmeando consegui 56 ” Tus 6 horas , q te dieron Baúles ami me dieron 2 y otras 4 de pura NADA. Y esos 2 q saco fue en city1 , probe en Cabo , Cautama y solo pura basura.

• 129 Dr's jaajajaj como se lucen eh

• Cita de KeilerSmith: “Todos dicen pay to win ya hasta los eggs. Acaso no saben que también pueden comprar cupones de Dr dentro del juego? Por el amor de dios! Quieren todo fácil, recuerdo que antes no había cupones Dr y la gente ni decía nada, ahora lloran por todo. Lamentable Por último es cierto que algunos eventos tras los años no a cambiado las recompensas, eso si es penoso, las veces que me dropean rosas o chocolates a estas alturas prefiero ni recogerlos solo me ocupan espacio en el invent…

• Esto q evento va ser . si ni un bendito baul cae? No se pasen de ...... Suban el drop ... 3h para nada ..... No se pasen de lanza no mms

• Agradecer por que? Si nos estamos dejando dinero real por algo que nos gusta. Lo normal sera que nos den "algo" acorde a su valor no? O esque vos te sentis . agradesido" con las posiones M y G ... Tengo muchas de las rosas y chocolates . si quieres t doy . Cita de miguelangelo00: “Jugadores ingratos. Al menos agradezcan que ponen eventos. Solo buscan beneficiarse sin esforzarse mucho en nada Un evento es una ocasión especial que no debería ocurrir muy seguido, GameForge nos pone muchos eventos q…

• tu q dichrom vas a comision oq? Es lamentable muchas cosas . desde q tomaron el mando del juego otras personas. Paresiera q quieren cerrar el juego. Los eventos son pesimos ,no nos dan ni una alegria, digo ni una alegria porq todo lo quieren q paguemos . esta claro q es un juego de pago . pero como dice un dicho si algo quieres algo te cuesta... Y a uds en q les afecta no ayudarnos un poco en la jugabilidad ,en la diversion . para algo es un juego para entretenernos , no para lamentarnos de q es…

• Dejando atrás todo lo mencionado por los eventos pasados. Felicito a GF que penso un poco en los players mas que sea por 2 dias. fue de lo mejor con sus alegrías y penas al fallar cosas pero eso no importa. Primer Evento que juego y que me lo pase bien.. ! Gracias. GF y Feliz Navidad de mi partee. !! Espero que se repita pronto

• Cita de winckb: “soy el único que ha abierto 17 cofres de plata y en 15 me ha salido yang? ” Va ser que si , q tu eres el único que a podido sacar mas que sea plata. todos los míos han sido de bronce y lo mio a sido una p·"$&/%$·

• Da asco el Drop , como pretenden qe nos matemos 7 horas x una misera caja ? que aparte da Capa de fugitivo -.- ...! Ami me gusta el juego este pero ya esta tocándome un poquillo la moral q no haiga drop "ya ni con guante del item shop.. " entonces para q gasto Dr's ??? 3 DIA. peor q el otro.

• Evento de pesca , Evento de estafa.. bien !! 2ndo dia de evento y dejan contento al personal con las recompensas de las Cajas Misticas... Animales y 10k d yang? por 3 horas d matada para una sola Carpa.. enserio?

• Palabras encadenadas

Deivy4 - - Antro de Juegos

Mal hecho

• No es posible que la maquina siempre gane , por una sola carta , pasas de tener un oro a plata o de plata a broncee.. esto no puede ser. -.-

• Palabras encadenadas

Deivy4 - - Antro de Juegos

Antipático

• Esas Cartas No venían a cuento aquí , como el Tablero de Intuiry .. Soy old school y me gustaba los eventos que teníamos antes ... Buenos premios , todos satisfechos.. sin embargo ahora esta bien que hagan cositas y tal pero tendrían que mirar mas por los Players, por q somos los que mantenemos el juego vivo y x el momento lo que veo es mucha gente insatisfecha... mmmm es mi humilde opinion.. ! Pero bueno esperemos que cada dia mejore esto mas , deje de jugar y e visto algunos buenos cambios , o…