SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 451.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Ese hack lleva años usándose, es fácil identificar el pj que lo usa, yo me di cuenta fácilmente... si vuelve a pasarte ésto ve a la tienda de armas o armaduras compra varios items y los vas tirando al suelo, el pj que lleve el hack irá dando unos pasitos (muy rápidos y cortos, como si apenas se moviera) al recoger los items, llenale el inventario (que no costará mucho) y lo joderás de lo lindo! :). Por lo general cada vez que los ponen lo hacen en varios chs, 2 o 3 y con 1 o 2 pjs a la vez. Nota…

• Cita de dichrom: “ 1- GF a sido estafado (asi como lo dice el anuncio, en los cupones) y eso es muy grave para los usuarios, quien quita que alguien con suficientes conocimientos logre llegar a base de datos de los usuarios (algo muy delicado). El problema de esta estafa es la inseguridad de la itemshop y por lo cual se a dado este "fraude mayor", lo cual al menos se esperaria que se persiga judicialmente a esta gente que a afectado a la empresa. 2- Debido a la incapacidad de tener una seguridad…

• Cita de Albus: “ Querida comunidad, El próximo 22 de Abril de 00:00 a 23:59 estarán disponibles en la tienda de objetos, announcement_metin2_it_affe259e6b7fc10ac0c2a271d22c67d4.jpg • Cupón DR (1000) - Precio 1300 icon_metin2_es_f8aac44f2492637f551948b4abbc4772.png • Cupón DR (500) - Precio 700 icon_metin2_es_e00037351c856bb5e72898684eb519c2.png • Cupón DR (100) - Precio 150 icon_metin2_es_e00037351c856bb5e72898684eb519c2.png • Cupón DR (50) - Precio 80 icon_metin2_es_874606e672573dfe82d6864002d4…

• En contra. Ya para eso hay dos (2) hojas de alquimias las cuales puedes llenar con las alquimias que quieras, para aceptar esta sugerencia sería mejor pedir que las alquimias dieran todos los bonos a la vez, o sea, que la zafiro diera los 10 bonos (las 5 defensas y las 5 fuerzas etc)...

• Equipo Variado 2

bigthunder - - Archivos de mercado

Rúnica +9, P+4 10 mh 8 veneno 6 str 2+ Escudo halcón +9 Inmune 10 mh 6 str 2+ Casco lvl 100 10 mh 5 sangrado 10 dem 2+ Zap. quillins +4 o +5 (no recuerdo) 1.5k hp 8 apagón 10 dos manos 10 daga 1+ Botas de cuero+9 1.5k hp 5 criticos 3+ V.I=50KK V.D=? Respondo MP.

• Equipo Variado

bigthunder - - Archivos de mercado

Armd. 105+8 Guerrero P+4 2k. hp 10 espada 15 dos manos 2+ Armd. 115+4 (las negras) Guerrero. 1.5k hp 15 garra 10 daga 2+ Armd. 70+9 Licano P+4 1.5k hp 5 abs por hp 5 abs por sp 2+ Talisman de fuego+1 Resist. oscuridad 20% fuerza contra insectos 15 resist. caidas 10 fuerza. contra zodiaco 20% fuerza contra most. de espada 4% Talisman de rayo+1 resist. tierra 20% fuera insectos 20% fuerz. monst. desierto 20% defensa +4% resist. caida 10% V.I=50KK V.D= ???

• En contra. Quien tenga dudas sobre un pj puede mandar ticket y algún GM se encargará de revisar eso, para eso es que existe el sistema de ticket y los GMs.

• Totalmente a favor, Es que incluso estan habilitados como 5 paginas de almacén para eso... creo que solo así se les daría uso. Además!! con lo tedioso que es abrir la IS que tarda una eternidad y más aún cuando vas 1 x 1... pfff que tortura!!! (otra de tantas). xD

• Más de lo mismo, siempre se ha pedido algo equitativo al esfuerzo hecho para lograr algo, pero no, éste nuevo mapa no iba a ser la esepcion (si, mal escrito a adrede, al igual que ciertas recompensas de los baúles al matar al último jefe). Aun no entiendo, cómo puede ser posible que luego de que nos quejásemos tanto sobre las recompensas y drops en algunos mapas, que hay ciertas cosas que no pueden ser, como que en mapas lvl 100 caigan armas lvl 40 etc y en éste nuevo mapa sigan con las recompen…

• Y el lag del zodiaco pa' cuando? que no es normal que aunque estés fuera del rango de las habilidades de un jefe igual te alcance. y el recuadro del registro pa' cuando? Ya quieren volver a tocar el cambio de ch otra vez.... Actualización? mas bien lo que parece es un mantenimiento...

• Cita de metalgearzero: “Voy a opinar sobre dos cosas: 1) La decadencia del foro, los grupos de Facebook remplazaron rápidamente al foro por la practicidad de poder subir una captura de inmediato y sin limitaciones a la cantidad de ítems que uno puede subir, es mucho mas fácil q tener que ir a un host de imágenes y luego rogar que el foro acepte su código url, aca es ya culpa de la empresa que no se gasto en mejorar un poco el foro, solo trata de reactivar esto con este nuevo invento de cambiar l…

• A favor, Cita de nosequeponer: “Casi necesario, yo que colecciono monturas, mascotas, estolas y atuendos... madre mía, me faltan pj's. Tal y como esta el juego hoy en día seria ideal que los inventarios fueran para equipo, drops y jugos y que las monturas, potas, mascotas se guardaran en otro sitio... Cada vez que vas a hacer metines tienes que vaciar inventarios, si vas a hacer pvp buscar el equipo el almacén, es una perdida de tiempo. ” Justo por esa misma razón siempre he visto un poco defici…

• Mas que mejorar el rate de drop, preferiria que se cambiara el % de que salgan potas de exp. de 3 horas (es que ya no sé que hacer con ellas) y el de yang, que para lo que dan...

• Pues a mi, en todo el tiempo que llevo jugando no me ha tocado el premio del día.. así que la sal esta de mi lado xD

• Aunque quitaron los baneos, deberían verificar eso en éste próximo evento, no sea que vuelva a pasar... y esperemos que no pase con los baules lo mismo que pasó con las okey (puro yang y exp).

• Cita de nosequeponer: “Rectificar es de sabios? jajajaj pero si no han hecho nada! Diferencia 10 niveles mas 10 niveles menos, para un 120 no es nada. Es como romper un metin del 35 con un pj de nivel 45, te dará potas y libros muy de vez en cuando y usando guante... Llamadme loco, pero me da la sensación de que lo podrian haber hecho mucho mejor ” O sea, que según eso el nemere y arrador ahora no darán ni las gracias a un 120? ABANDONEN EL BARCO!!! .... lvls 120 y cercanos a ese lvl primero!!! …

• Cita de nosequeponer: “Todos los pendientes a +8 dan 5% y a +9 dan 5%, osea que entre +8 y +9 no hay ninguna diferencia, literalmente hablando. Le han cambiado la mecanica al dragon azul, pero aun asi sigue siendo viable hacerlo solo, aun con alquimias mates/claras. Nada mas, solo queria aclarar lo de los pendientes xD ” 1- Pero si eso era lo que decía.... xDDD 2- Si, pero el tema es que ya no es tan fácil hacerlo solo. Antes te ibas con rocíos y aguas jovenes y no tenias que preocuparte en que …

• a favor, como ya dijo el creador del hilo, ya con las armas y armaduras del 105 (cuerno diabólico y rúnica) implementadas hace años nos dimos cuenta que éstos items no subian con bendis normales, el que lo intente ya vera como se gasta 9999999 bendis y posiblemente no le llegue a ni +7, y ahora con las armaduras del 115 también es lo mismo, eso sumandole a las armas y armaduras del zodiaco y las del 120... creo que es más que necesario que se dropen las bendis del 10% por lo menos para tener un …

• Si quieres hacer jefes altos tu solo ahora costará un poco más, ya que han ido cambiando la forma en que ciertos jefes se matan (dragón azul), dicho ésto, lo que debes tener: Alquimias: Rubí brillante: media y valor de atk Diamante: Hmm... tal vez con una límpida buena ( resist. daño hab. y daño hab, def. magia) te sea suficiente. Jade: doble hp si o si, yo diría límpida mínimo ya que ahora se ven alquimias muy baratas para pureza. Onice: resist. daño critico y penetrante (si tiene bloq. mejor),…

• No, @marcuss, me refiero a que los mobs le hagan más daño del normal a tu pj y tu pj pegue menos (en general). Unos amigos han probado y su pegada a bajado considerablemente (por ejemplo, rompiendo metines) y a otros su aguante a los mobs. A eso me refiero.