SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Novedades Ninjas?

ShadowDeath - - Ninja

Leí ahora mismo que hubo hace unos meses una actualización en que se llevaron una serie de rebalanceos en los personajes. Si alguien me resume las más importantes que afectan al Ninja (ambas subclases) se lo agradecería, ya que no me quedó muy claro en la noticia sobre la actualización.

• Hacer un equipo medio-decente a niveles bajos es imposible hoy en día salvo que uses guantes o te pases el día leveando secundarios para dopar cosas y revenderlas. El metineo, si no ha cambiado la cosa en este último año, no da muchos beneficios sin guante de ladrón, ya que muchas veces me harté de buscar y romper metines del 65 en Montaña con mi Ninja lvl 70 (con buff de chami) para conseguir de recompensa unas miserables pociones...o incluso nada a veces.

• La verdad es que las cosas no han cambiado mucho: En PvP los mejores siguen siendo los de siempre: Corporal, Sura Magia y los Chamanes, que al fin han empezado a lucir el potencial PvP gracias a la Rompemagia. También el Ninja Asesino se cuela por ahí, gracias a la Rompemagia y su efecto sobre Nube Tóxica. En PvM el Sura Espejo y el Corporal siguen siendo los reyes del leveo. Sin embargo, quiero hacer una mención especial al Licano, ya que es un personaje con un gran potencial en ambos campos a …

• Cita de CAZERINE: “Te lees un libro de contraataque, y te desbloquea la séptima. Una vez que la tengas máster, lees un libro de potenciador y te desbloquea la octava. La primera es resistencia y la segunda es de ataque, pero las dos son pasivas. Leyendo eso en el foro, no me aclaro, tampoco encuentro en el foro algo parecio a lo que pregunto,que mas le interesa a un lobo leer, estoy perdida, como no lo entiendo no se que elegir, con este libro de contrataque que tiene 9 habilidad. Mi pregunta es…

• Todas las habilidades del Licano se defienden con Defensa de Garra. En cuanto a la lógica de esa decisión, supongo que se hizo para que no se desbalancease tanto el juego a favor del licano al incorporarlo. Ya quedó bastante favorecido el licano con las opciones de sus ataques como para que se pudiera beneficiar de la Rompemagia.

• Tu voto: EN CONTRA Motivo de tu voto: En mi opinión el foro está bastante bien estructurado, siendo relativamente fácil encontrar cualquier información que busques sobre eventos, actualizaciones, guías de personajes, etc. Sólo es cuestión de darle a la pestaña "Forum", saber leer bien el título de cada sección y tener cierto conocimiento de inglés (para traducir ciertos comandos, como "Create new thread", "Reply", etc.) Aporte a la sugerencia: Que la mayoria de gente no quiera perder un poco de …

• Antes sí salía la Probabilidad de sangrado en los Pendientes, sin embargo en uno de los Mantenimientos se eliminó esa opción. Ahora sólo puede salir en Arma y Casco, al igual que el veneno

• Gales 1 - 1 Portugal Pasa Gales en los penaltis.

• Yo no tuve ese problema por lo general cuando levee en a2 del 66 al 70 hace ya unos cuantos meses, ya que me cogía una sala de arañas de las que pocos usan (concretamente la segunda sala de arañas que hay por el camino desde la entrada). Tardaría más tiempo en subir que si me cogía las mejores salas, pero al menos podría levear tranquilo y sin morir mucho. La única vez que tuve algún problema de ese tipo fue porque un Sura Magia 90 de otro reino me vió y me mató. Cuando volví a la sala ya no est…

• No existe aún un Ticket del Trotamundos para moverse al servidor Gaia (.mx), por lo que no puedes mover a ningún personaje a dicho servidor. De las misma manera, ningún personaje de Gaia puede ser transferido a los 4 servidores de Metin2.es (Ascarion, Hidra, Némesis y Kronos). Esto se justifica ya que, a pesar de su antigüedad, todavía sigue siendo una comunidad casi totalmente aparte del .es y mantiene detalles como sus horarios propios para los eventos. Así que si quieres jugar en Gaia, tendrá…

• En la actualización 16.2, se creó un limite en la cantidad de Experiencia que un personaje podía donar al gremio, de tal manera que si llegabas a ese límite de cantidad de exp donada, ese personaje no podía volver a donar más. Sin embargo, hace unos días y tras las quejas de muchos jugadores, se eliminó ese detalle; así que otra vez se puede volver a donar sin limite.

• Pregunta!

ShadowDeath - - Archivo de dudas del juego

Los precios de los objetos dependen mucho del servidor donde juegues y el momento en que estés jugando. Por ejemplo, no son lo mismo los precios en Ascarion o Hidra que son servidores más antiguos, que los precios en Kronos. Por otro lado, los precios de ciertos objetos como las Cajas Luz de Luna, varían en función de cuanto tiempo ha pasado de la última vez que se realizó el drop de cajas de los monstruos, ya que no se suelen sacar tantas de metines. Durante el evento y días posteriores no vale…

• Para ser un gran noob debes caer en el timo de darle tu arma a alguien para que te la suba a +9 o te enseñe a duplicarla.

• Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: Tal como dices, recuerdo que antiguamente existían récords de "Primero en obtener X Item" y "Primero en obtener X item +9" por separado (de hecho, creo recordar que en Plenilunio tuve 2 récords de ese tipo con los Cascos del 60) Además, estaría bien añadir récords de las nuevas implementaciones, sobre todo para darle vidilla a las tabernas y al libro de los récords. Aporte a la sugerencia: Mis ideas respecto a las últimas implementaciones serían: a. Mazmorra d…

• Cita de ZetaouBacks: “Actualizo SOy sura espejo lvl 60 habis; Hojam5,armaduram7,miedom5 mi buffer es bendi m3, fuerza m2 Mi equipo es el siguiente Luna+9 29 media 10 critico 5 perfo 6 demn criti+4 y monstruos+3 (aun no consigo una con mas de 35 media) 34+9 1.5khp 3 mas feos p+3 defy rota ebanos+9 con refis plata+9 sin refis zapatos de jade+4 1k hp collar de cristal 1khp casco 21+7 8reg hp” Vamos a ver, vayamos por partes. -Arma: Aunque los demás digan cosas como que de "al menos 35% Media", yo c…

• Cita de xAmets: “La nueva mazmorra, es como todo lo nuevo, queda mucho que aprender, equipo que perfeccionar y algo de habilidad y cabeza para poder hacerla, asi como trabajo en equipo. La recompensa es buena, y me parece algo bueno que sea "muy dificil" o un gran logro el poder matarlo, un nuevo objetivo como gremio por el cual jugar juntos e intentar mejorar el equipo.(Los jefes como el dragón, la bruja, el reaper... ya se hacen con un equipo normalito sin mucha dificultad.) ” Justo has dado c…

• Miralo por el lado bueno, siendo lvl 22 aún puedes resetear en la anciana, que es más barata muchas veces que un Libro de Olvido. Hace años, cuando subí mi 2º Master (Ataque Rápido) tuve que leer entre 10 y 15 Olvidos -no recuerdo bien la cifra- para que masterizara a 17; la mayoria de los que compré estaban a 200-250k en las tiendas, así que me salió algo carita la jugada. Por suerte, mi primer master me subió a la primera y desde esa vez, sólo he tenido que comprar 3 Olvidos: 1 para mi 4to mas…

• [Juego] PVP

ShadowDeath - - Parador de Hidra

vicepresi Dyangel vs NazGvL

• De las nuevas (Sextas de Guerrero y Ninja), me quedo con el Golpe Lumínico. No sólo la animación es espectacular sino que además causa grandes daños y el 100% veneno a P lo hace mortífero incluso aunque sobrevivas al impacto. Lo malo es que hay que estar cerca del objetivo para que reciba el daño, pero ese "riesgo" merece la pena. De las del Licano, me quedo con Zarpa Lobuna. Me encanta la animación, y el daño que hace es bestial, sobre todo como salga crítico.

• Para ser un gran noob, cada vez que pierdas en un duelo, debes darle inmediatamente a "Vengar" sin avisar a tu rival una y otra vez hasta ganarle.