SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Todavia no he visto en venta cupones de Dr, cajas cachorros ni leones blancos en la item shop, que pasa GF? Vamos, que hay que exprimir el nuevo server, que cuando tenga una semana de vida habrá perdido el 25% de los jugadores!

• No acabo de comprender lo de la restrinccion, no le veo sentido ni utilidad. Levear en arañas 2 hasta el 68? una burrada sin sentido, por que subes al 67 full potas y te vas al 78 tranquilamente XD Que grande GF, dignos de admirar.

• Y para que se activen hay que reloguearse, nada más que añadir.

• Dan mucho yang pero tambien se gasta muchos yang. Ademas de lo que dijo marcus añado que se han hecho cientos de transfiguraciones en cada servidor, las cuales no son baratas. El crafteo de cascos y armaduras nuevas tambien es "caro" neceitas gastar muchas veces poco yang para crear una. Personalmente me da igual la cantidad de yang que haya en un servidor. Por que en cuanto al comercio todo tiene un balance. Si las cosas suben, tu ganas mas y pagas mas caro un item. Si las cosas bajan tu ganas …

• Juego por que me gusta el juego, pero no me gusta como lo lleva la empresa. No todo me parece mal, hay cosas que me parecen bien y soy el primero que lo digo, al igual que cuando hay cosas que me parecen mal tambien las digo, y desgraciadamente son la mayoria. Y muchos coinciden conmigo, asi que tan mal no debo estar. Aumentan ch's despues de años pidiendolo, luego los recuden. Anuncian fusiones que son necesarias pero llegan años tarde pero en 1 año sacan 2 servidores que no son necesarios, por…

• Ya habeis visto el nuevo anuncio? Super recompensas para super records... perdón. "Super" recompensas para el que meta más Dr (nada nuevo) Y GMs haciendo eventos de jefes, jefes para niveles 15 En vez de perder el tiempo ahi, por que no entrais en los otros servidores a moderar el spam y el bullying del chat o a banear bots? No sé, se me ocurre. Pedazo recompensas el baul, metines, libros de lider y flores que dan 1% critico durante 12 horas, oh wow!

• Eso va por gustos 100% Mis favoritos son: Ninja arco < Chaman luz < Magia negra Años atrás cuando el Ninja arco no era tan OP como ahora pues el orden era distinto pero basicamente esos son los personajes pvp por excelencia (para mi, aun que podriamos añadir al lobo, al daguero y al mental). Puedes hacer pvp con el personaje que mas quieras, solo que algunos serán mas faciles y rapidos de equipar que otros.

• La nueva mascota que prometieron hace meses tambien será para el nuevo servidor?

• Mi sugerencia es la siguiente: Poder cambiar todas las pelotas de futbol por balones de oro a la vez. Explicacion mas detallada de la sugerencia: Teniendo en cuenta que las pelotas se borran pasados cada evento de futbol y que dichos eventos suelen durar poco tiempo, me parece horrible que tengamos que estar horas llevando pj's nivel 30+ a city2 para poder cambiar las pelotas por balones en vez de estar aprovechando el evento en sí. Porque crees que tu sugerencia sería útil: Nos ahorraría muchis…

• Me pasa lo mismo. Lo raro es que en el parche dice que los servidores estan "poco frecuentados" osea que estan activos, sino diria "desconectado". Pero bueno ya lo arreglaran.

• Yo no te recomiendo empezar en el nuevo servidor ni loco. Al principio todo sera de color de rosas, mucha gente, muchos compañeros de juego pero en 3 meses o 4 estará todo desertico y solo quedarán los que mas tiempo y dinero invirtieron al principio. Asi que si te gusta jugar con poca gente y tienes la opcion de gastar dinero en este juego, el servidor nuevo es ideal para ti. Si no, mejor juega en los servidores viejos. Para empezar yo haria 3 cuentas. Espejo para principal < chamana de auras p…

• Opino lo mismo, el drop es bueno y a pesar de que el juego es algo complicado si no tienes la posibilidad de practicarlo es entretenido y hasta original diria. Con la practica se pone facil sacar plata y con suerte oro. Pero lo mismo de siempre, las recompensas... Hay que abrir cientos de cajas para poder sacar algo decente. Yo todas las de plata que abri me dieron yang, exp o zapatos vientos. Y las de oro solo saque pociones de sabiduria y pociones de velocidad...

• Pues si en Alemania que es uno de los paises con más población en sus servidores tienen 20 páginas de quejas y no harán nada al respecto, nosotros ya podemos ir chapando. Es una lastima que no lean y que no hagan caso a los que de verdad conocen el juego, que somos nosotros los jugadores. Si tan solo usaran el sistema de encuestas y le hicieran un mínimo de caso...

• Personalmente me parece vergonzoso. Servidores cada vez mas vacios. Un servidor relativamente nuevo que ya esta en decadencia desde hace tiempo. Jugadores pidiendo fusión. Y como lo soluciona GF? Pues sacando un nuevo servidor, claro que si! Se ve que con el extra que ganan ahora en cupones no les da para pagar el costo de una fusion, asi que han tenido que habrir un servidor nuevo en cada pais. Y como sabian que la gente no iria a un servidor nuevo por que ya tienen a Cart*** (si no me equivoco…

• Ese comentario es egoista, que siempre haya perjudicado a los latinos y ahora perjudique a los españoles no es un balance, ya que nunca fue culpa de los jugadores. Hay que buscar un equilibrio.

• Lo podrian hacer a las 17, a esa hora lo pueden aprovechar tanto los españoles como los latinos

• No es problema del sistema operativo, es problema del procesador como ya mencioné. Y si, si antes el juego te funcionaba bien y a partir de X dia te empezó a fallar, quizas sea por alguna actuaización, no veo mucha mas opción.

• Cajas de Pez

nosequeponer - - Ayuda y Preguntas

No vi ese hilo por ningún lado, pero si de algo estoy seguro es que las cajas que yo tenia eran del primer y del segundo evento, asi que no se si va por el lado de mencionas Cartse o si se trata de otra cosa...

• Cajas de Pez

nosequeponer - - Ayuda y Preguntas

Hola, acabo de abrir 200 cajas de pez de 2 intentos (mas de 400 aperturas en total) y no he sacado ni 1 bendición del 20% lo cual me ha dejado loquisimo. Asi que vengo a preguntar si le han quitado el drop, si simplemente las bendis del 20 salen solo cuando esta el evento activo y de paso si a alguien mas le ha pasado. No me parece normal, no es la primera vez que abro estas cajas y jamas me habia pasado algo parecido, ni de cerca. Es un bug? Lo reporto? Gracias.

• A mi personalmente no me afecta, no soy futbolero y están las camisetas que mas me gustan (ya las tengo aun que no me guste el futbol, pero se ven bonitas) pero entiendo perfectamente a la gente que siente negatividad por esto. Hay millones de fanaticos de futbol y el mundial es una fecha importante, no me parece correcto que pongan solo algunas camisetas y otras no. No soy diseñador ni creador de juegos ni nada por el estilo, pero creo que es algo muy facil escoger un atuendo ya creado y simple…