SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 209.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Me sumo a la pregunta xD. Dejé de jugar hace 1 año o así y tengo un corpo en la que en la del 92 ya le cogí hp, en ese momento era lo que todo el mundo recomendaba y sobre todo se lo cogí por el aspecto pvp (poder prescindir un poco del hp buscando más defensas). Sin embargo, principalmente me dedico a hacer jefes con ese pj. En la segunda le pillo ataque? O hago como dice un compañero de coger hp ya en las dos para no quedarse a medias? Yo estaba pensando que coger en 1 hp y en la segunda ataqu…

• La actualización en sí tiene muy buena pinta, y si lo de los Gaya se pule bien podría mejorar mucho el juego. Se nota que se están implicando mucho más para que el juego se mantenga e incluso pueda crecer. Ahora bien, por qué quitáis canales... por qué? Siempre hay que cagarla en algo? Hay servers que están llenos de gente como Ascarion y si quitan canales no se podrá ni levear, y cuando haya Luz Luna o eventos así ya olvídate... Lo de que hay más gente en unos chs que en otros podéis quitar los…

• Está bien lo de apilar perlas y poder cambiar ch rápidamente, aunque tarden años en hacerlo por lo menos parece que ahora se están poniendo las pilas. Lo que si me deja un mal sabor de boca es que no se diga nada del famoso y esperado ajuste en el pvp...

• Buenas, soy corpo 95 y estaba pensando en ir a bosque encantado para subir al 100. El tema es que, aunque se que se necesita demonios y resistencia magia (y los unicos items en los que hay conflicto es en casco y brazalete, que es basicamente lo que tendria que comprar) no sé hasta que punto priorizar uno sobre otro (ya que tampoco tenia pensado comprar full 20 demonios 15 magia por ahora). Es decir, teniendo en cuenta que tengo alquimia medio decente, buen hp y saco 10k a los metines de critico…

• A favor Por dios ya va siendo hora, que tampoco creo que suponga un gran esfuerzo modificar la descripción para añadir un numerito

• Buenas. Gracias a los que contestasteis. El tema de rocíos, cristales, etc. ya los usaba, así que de ahí más no se puede sacar. Lo de fusionar la estola con un arco de 105 ya lo había pensado y seguramente lo haga, pero el caso es que de hacerlo lo quiero hacer bien, con un arco bien dop (doble mh) y subido a +9, por lo que en un futuro cercano no será. En cuanto a petardos si que es cierto que no los usaba, habrá que probar. Y pociones de 100% al usarlas aguantaría el dragón sin problema seguro…

• Así como dato dejo que mi hermano, que se está haciendo ahora su equipo para gruta siendo mental, se compró en Hidra también un redondo +6 inmune 20 demons a 1 won. Para estimar más o menos el precio igual os vale

• Buenas. Llevo un tiempo intentando conseguir matar al dragón solo y de las 3/4 veces que lo intenté, las 4 tuve que meterme marcas porque si no fallaba el dragón xD. El caso es que no meto demasiadas mds y por lo tanto tampoco tengo demasiadas marcas como para gastarlas constantemente, así que he decidido pediros ayuda a los foreros que seguro que varios podréis ayudarme xD. Mi pj es 94 corporal y el equipo es el siguiente: -Enve +9 47 media -Negras+9 2k hp 50 valor de ataque 5 abs hp -Terro +8 …

• Yo a mi chamana la subí al 90 en la sala 45. Tienes un largo pasillo para limpiar y poder dejarla lo mas cerca posible sin que los bichos la maten. La sala es bastante buena y se sube bien, pero si eres espejo o tienes un muy buen equipo puedes probar con la 20

• Debes mejorar la defensa (minimo 650 para ir tranquilo diría yo) y sobre todo el hp. 12k hoy en día en metin con todas las formas que hay de conseguir hp es una auténtica miseria, por eso el dios dragón te castiga a no aguantar más de 3 grupos xD. Coñas aparte, ponte mínimo en 15k de hp y consigue si puede ser algo de resistencia flechas y de bloqueo (unos qilin con hp y flechas serian ideales, pero si se te va de presupuesto te valen unos fenix+7 con hp o unas botas de cuero para ir tirando). S…

• El tema más que aguantar, que si consigues algo de flechas en el equipo (se me ocurre por el nivel que eres usar unas mortales +9 que se dopan gratis) con 650 de defensa deberías aguantar, es matar lo suficientemente rápido. Necesitas o algo de nomuerto o una luna lo suficientemente buena como para poder matar con rapidez a los demonios, si no por mucho que aguantes se te va a hacer imposible en sellos limpiar la sala entera antes del siguiente respawn. Yo me centraría sobre todo en mejorar la p…

• Si unicamente lo quieres para PvP pues resistencia media y si quieres ser exquisito defensa. El resto no te sirve para nada

• Depende de la raza, pero en general la que prefiero y la que llevo en mi pj es la dinastica

• 5 won + negras+9 war p+4 1500hp 15 garras + 10 cajas cachorro

• 200kk pendientes de cielo +9 10mh

• Un video que sencillamente muestra la realidad del juego después de 10 años, que junto a esa música que a muchos nos recuerda a nuestros inicios en Metin, nos hace ver en que se está convirtiendo este gran juego. No había ninguna razón en las reglas para banearlo, pero ya que lo han hecho que al menos les sirva de toque de atención, porque entre lo que se ve en el vídeo, la ****** en la que han convertido el PvP (donde basicamente hay unos cuantos... llamémosles x, que compiten a ver quien se ga…

• Lo primero gracias nosequeponer por la ayuda y por contestar como siempre. A lo que voy es, si esos 8 de defensa mágica te pueden restar unos irrisorios 20 puntos de daño no entiendo porque alguna gente se obsesiona tanto con ese bonus para leveo en mapas del 95. Pienso que lo estan confundiendo con la resistencia magia, pero quiero confirmar si el que está equivocado soy yo y realmente ese bonus sí que se nota

• Buenas. He visto últimamente que las alquimias de diamante que tienen defensa mágica se venden a un precio más alto que las que simplemente tienen daño y resistencia de habilidad. Mi pregunta es, realmente sirve la defensa mágica? Si es así, en que aspectos del juego? Por otra parte, en el caso de que la respuesta sea afirmativa, me he fijado también que mi pj tiene 390 de defensa mágica, mientras que una diamante mate o clara daría 8 o 9 de defensa mágica. Merece realmente la pena la diferencia…

• Aun a riesgo de dejar una deuda a 5 generaciones de mi descendencia, subo la oferta a, además de la casa, 5 centimos por cada cagada de GF en los próximos 3 años.

• Retiro momentáneamente la oferta, ya que ya tuve que dar mi casa por un set de cartas okey. Ahora mismo voy a pedir una hipoteca al banco a ver si puedo conseguir otra. Si todo va bien además de la casa añadiría una remuneración de 1 céntimo por cada cagada que cometa gameforge en los próximos 3 años, para lo cual también pediré un préstamo EDIT: quiero manifestar mi indignación por la ridícula oferta de Nahu