SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 552.

• Raid con picos

marcuss - - Sugerencias

a favor. la idea es genial. pero hablamos de metin 2 xd no son capaces de llevar a cabo sus propias ideas correctamente, como para usar las ideas de otra gente que si piensa en el juego... te animo a seguir proponiéndolo porque la la idea sinceramente es bastante buena, aunque sinceramente al tratarse de quien se trata dudo que esta ideas nunca llegue a nada... u.u

• Subir del 99 al 120

marcuss - - Ayuda y Preguntas

Cita de Vilillo: “Si, he visto ese mapa que dices y conté si no recuerdo mal unos 17 lugares donde podía salir. 17 x 3 min= 51min. Si tienes a tu chamana o algún amigo el tiempo máximo podría ser de 26min (2) o de 17min (3). Iré a probar pero ya te digo que no me termina de gustar esa dinámica. P.D. Se puede usar el anillo de casado en este mapa? ” yo no recuerdo la ultima vez que haya tardado mas de 15 mins en subir a bosque y eso teniendo en cuenta que no veia el arbol por ningun lado.

• Regeneración de HP/SP

marcuss - - Sugerencias

en contra. este bonus nunca se ha caracterizado por ser muy bueno. no pretendamos cambiar las cosas de una manera poco pensada, si quieres que la vida suba mas rápido usa absorber hp y restaurar hp esos si lo notaras realmente en pvm. y en pvp si cada 1 segundos se te recarga la vida, no tendría sentido.

• Subir del 99 al 120

marcuss - - Ayuda y Preguntas

bosque encantado 1 mes de autocaza

• en contra. la seguridad corre por cuenta propia no es cómodo tener que verificar con el movil. ya hacerlo para logear mi mail mas importante me da pereza, como para tener que logear cada vez que estos srv inestables te tiran xd

• el drop no esta realmente mal... lo que pasa es que el juego el youtuber oficial no lo explico bien del todo, se medio entiende en si tiene complicación... etaria bueno que se informe bien a los usuarios de las cosas mas que con un vídeo que se pone lo que el youtuber quiere y nada por parte de GF para informar a los usuarios. hay premios buenos pero otros son ridículos.... a destacar para los que odiamos hacer los minijuegos que en este puedan hacerse 5 de 1 aunque te arriesgas a 5 bronces pero…

• Cita de samuelnaga: “Después de sacar muchos huevos he encontrado un mono que puede valer la pena. ¿Que pensáis? - Duración: 11 días - Hp inicial: 1.7% - Aumenta estadísticas al nivel 5, ha subido +0.5% => Hp actual (nivel 5) 2.2% - Habilidades: 2 disponibles ” buenisimo. ese es tu mono ideal

• buenas amigo. en cuanto vendes 150 llaves de inventario?

• hoy en día invirtiendo 500-600kk puedes levear de sobra en gruta. con equipo super básico. pendientes único bonus 20 dem, casco de lvl bajito 15 relámpago braza 15 relámpago ya sea cielo oro blanco plata etc, collar y zapatos relámpago sin dop, y armadura menor al 34 15 relámpago que se dopa gratis, atuendos 15 relámpago y un escudo inmune y a poder ser algo de demonios. una enve así sea+6 +30 media. equipo que la gente ni quiere y con ese equipo leveas en autocaza hasta el 95. un saludo.

• personalmente prefiero las que suben cada 6 que las que suben cada 5 menos de 0.5 pero ambas dos no creo que merezcan la pena.

• full jefes papi, saca muchas y comparte

• felicidades, grandisimo logro, disfrútalo al máximo

• para pvp mucho mejor el mental. si aprendes a manejarlo y le pones unas alquimias y equipito decente pegara muy duro xd el corpo se basa demasiado en la perfo pero hoy dia con el todo el bloqueo posible no es dificil anularlo xd en cambio aguantar a un mental full sin trajes es muy dificil xd

• Cita de DemonioTSED: “yo logre levear del 80 a 90 en sala 11 de gruta 1 no requiere gran equipo sube 3% por hora y el consumo de pociones es muy bajo duran aproximadamente 4 horas, recuerda utilizar la opcion alcance en el centro de la sala para que no se salga de ese limite. y como nota debes estar atento a que otro jugador no te mate o que el juego crashee en ocasiones la pantalla se coloca negra ya que algunas tarjetas gráficas apagan la tarjeta por inactividad después de ciertas horas. ” cua…

• Cita de LordRubenpollo: “es que es un portatil jajaja no es tan facil ” xdd... lo mejor que puedes hacer creo que es lo que hacia un amigo mio que se le rompió en un portátil, compro un teclado de usb aparte y lo ponía encima del teclado del portátil y le hacia el apaño xd algunas teclas se puede cambiar el comando directo para realizar X acciones esa en especial ni idea si deje nunca cambie nada de eso xd

• si.. comprar otro teclado nuevo. dale en opciones dle juego, teclado y alli quizas te aparezca para cambiarlo los controles directos... pero yo compraria otro teclado y me dejaria de rompecabezas xd

• en el buscador puedes ver la guia. [Guía] Como hacer la "misión" de Monstruos extraños

• antes se usaba mucha flecha y bloqueo, hoy en dia con las resistencia elementales sobran tales cosas, con ir full relámpago no baja la vida. sala? si vas mal de daño sala 55 gruta 2 setaos blancos ( cae mucho drop de armas 70) si vas un poco mejor de daño (sala 16 17 de gruta 2) si vas aun mejor (sala 60, 45, 12 o si vas muy bien e equipo sala 20) por ponerte un ejemplo te pones 95 relampago + 6 en alquimia mate. 101 % y si tienes nivel suficiente para que no te envenen no sale daño cuando te pe…

• lo mismo de todos los meses una vez mas... molestan? no, están hay y pasan desapercibidos, que pasa? que por poner estas cosas luego GF se llena la boca diciendo que cuidan muy bien a sus usuarios y hacen eventos todas las semanas jajajjajajaja- si, para el marketing post venta y llenarse la boca esta muy bien pero realmente que de cada 100 metines del 100 en bosque que es donde mas fácil se sacan ese tipo de items y sacar 3 o 4 cajas luna en packs de 1 es una broma de mal gusto y hablo de este …

• metin2 en 2018 disponiendo de recursos es el juego mas fácil para levear personajes. del 87 al 90 se tarda 1 día en auto caza. recomendaciones, busca full relámpago y atuendos de relámpago. ejemplo: si no quieres invertir demasiado en ese ekipo. compras por 50kk o 1 won casco de los que caen de lvl bajo único dope 15 relámpago. te haces o compras una armor menos del 34 con 15 relámpago. si consigues collar o zapatos con relámpago de lvl bajo solo con sacar hp o dejarlos limpios te sobran. un bra…