SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• Subir del 99 al 120

nosequeponer - - Ayuda y Preguntas

Yo habian dias que demoraba 5 minutos en subir y otros dias que demoraba 1 hora, pero lo que yo hacia es una vez subia, cuando acababa de levear dejaba el pj arriba, ya que no es obligacion bajar. Al dia siguiente cuando volvia a levear si habia lag reiniciaba el parche y ya esta, ya que una vez cierras la cuenta el pj sigue arriba por 10 minutos, asi que te da tiempo de sobra de reiniciar el parche o el pc. Y ahora que hay potas mas grandes mejor, ya que tienes que bajar con menos frecuencia. T…

• Orcos negros o tormentos. Sino al final de la mazmorra de monos normal o experto, ahi hay muchos mobs y se atraen solos, se sacan bastante rapido, lo malo es que hay que llegar hasta el final cada vez que quieres sacar fragmentos xD

• Yo tambien te recomiendo mas el espejo, sobre todo para lo que quieres hacer. Con hoja matarás rapido y robaras HP, armadura te proporcinará la defensa necesaria y miedo te hará reducir el daño y evitar flechas, por lo que estas 3 habilidades se complementan a la perfección a la hora de hacer una subida. Eso si, si pretendes subir al nivel 55 necesitarás algo mas que habilidades m7 y ebanos +9, pero el espejo de cabeza.

• Subir del 99 al 120

nosequeponer - - Ayuda y Preguntas

En gruta 2 puedes subir al 120, pero mientras mas nivel seas menos % subirás por hora. Asi que si al 99 se te hizo tedioso al 120 ni te cuento. Donde se levea hoy en dia es en Bosque encantado, mapa del 95+, puedes levear haciendo metines (que es lo que se recomienda ya que los metines dan mas exp que los mobs) o puedes levear matando mobs simplemente. Que te guste o no ya es otra cosa, pero en Bosque encantado se sube muchisimo mas rapido que en gruta2 o que en cualquier otro mapa, yo del 95 al…

• Duda con bolas de pesca

nosequeponer - - Plaza General

Dudo que sea cierto, pero en caso de que lo sea, 2% no hace la diferencia a la hora de pescar un pez raro.

• Lo que realmente está mal aqui es lo mismo de siempre. Mucho tiempo, esfuerzo y/o dinero para que de 7 u 8 cofres de 10 que abres te den yang. Y vuelvo a lo de siempre, no pretendo que con un evento regalen 500 piedras magicas, pero yo que se, que te den yang, libro contraataque, huevo de mono o piedra alma... Tener que gastarte millones y millones de yangs en comprar cajas de oro para sacar una piedra magica... Y digo comprar por que sacar muchas cajas de oro no es una opción. Personalmente no …

• Ese mono si vale la pena, sigue subiendolo a ver si tienes suerte y sube 0,5 - 0,6 luego nos cuentas a ver que tal te fue

• Las mascotas son horribles xD La espada ya podria tener un color mas bonito... Y el atuendo es lo unico que rescato un poco, habra que verlo mas en detalle en el juego.

• Yo me decantaría por el espejo, en pvm son mejores, aguantan mucho mas y pegan casi lo mismo, los libros son un poco mas baratos que los de un corporal y el equipo es mas barato tambien.

• Vi un video de un youtuber aleman, y la verdad que el juego parece complicado, habra que verlo y probar. Espero que el drop de las cartas no sea como el de okey, sino habreis empezado marcha atrás. Y tambien espero que las recompensas no sean una burla hacia los jugadores como ya ha pasado otras veces. Sigo esperando el evento de la nueva mascota...

• 1- El berserk G o P es perjudicial a niveles altos, si tienes pensado dejar el pj al nivel 35 se lo puedes subir a P si asi lo deseas, no notarás el daño aumentado tanto como algun lv 90+ 2- Pues bloqueo, HP y defensa (ademas de flechas como bien dices) 3- Hasta el 45-50, no recomiendo mas de eso, personalmente. Pero por poder lo puedes subir hasta el 105. 4- Sura espejo es mejor si vas a romper metines del 50, 55, 60 y 65 por que aguantan mas y son mas baratos de equipar. Pero si tienes buen eq…

• Raid con picos

nosequeponer - - Sugerencias

A favor. Sin duda es algo nuevo y diferente, que nunca viene mal

• Coincido con el compañero, el mono que sube cada 6 niveles a la basura. El que sube cada 5 niveles puede ser bueno o no dependiendo como suba. Si sube 0,3 y 0,4 casi mejor que buscar otro mono, si sube 0,4 y 0,5 puede llegar a ser pasable. Si, el HP inicial es un factor muy importante. La defensa no tanto a menos que sea para un pj nivel 60 o inferior. Suerte

• Exacto, en igualdad de condiciones los chamanes (luz y dragon), magia negra, ninjas (daga y arco) y licano estan muy por delante de un corporal. De hecho un corporal puede estar en ultimo lugar hablando de pvp, depende del nivel, pero a niveles medios-altos estan en decadencia.

• Según mi experiencia propia, el mental es lento y no es nada rentable para tenerlo como metinero o mata jefes. Más allá de lo que muestras en el video. Tu mismo lo dices, con alquimia, auras, liderazgo, atuendos, doble mascota, talismanes, cristales, estolas y otras cientos de cosas más, cualquier pj puede romper un metin, matar un jefe o levear en zonas de "su nivel" facilmente. Ahora tu pones a un corpo, a un lycano o a un espejo con peor equipo que el tuyo y partirá el metin igual o más rapid…

• Tambien depende de tu economía. Si te sobra yang ponle alquimias y disfruta el pj. Si no tienes tanto yang yo seguiria con el corpo, es mas facil y rapido hacer yang con un corpo y tambien puedes hacer algo de pvp, aun que como te dicen es mejor y mas divertido un mental (en mi opinión)

• Felicidades, disfrutala

• Capucha de Dragón+9

nosequeponer - - Taberna

Felicidades feo

• Pedazo de fan, felicidades y disfrutalo mucho