Recent Activities

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Skull World King -

Replied to the thread [Hilo de opinión] Actualización 19.3.

Quote from felipekcom: “Se quejan que quieren nuevos jefes pero no quieren nuevos dopes, se quejan de que quieren más mapas pero aun ni siquieran han probado el 70% que les ofrece el juego a niveles más alto, en realidad acá en la comunidad todos…
  • TuSombra -

Replied to the thread El Antro.

Sii, hace falta que vuelvan el y palomita
  • Skull World King -

Liked Aboeros’s post in the thread [Hilo de opinión] Actualización 19.3.

Like (Post)
    esto parece Gran Hermano. Cada vez somos menos jajajajajja
  • erick17122121 -

Posted the thread Duda Oferta Relámpago.

Thread
    Una pregunta, debido a que pronto esta por iniciar la oferta relámpago y un premio es el sello Manu, me gustaría saber si ese sello es comerciable o no, ya que las Drs las tengo en otra cuenta y no en la principal. :thumbup: :thumbsup:
  • Ganyero -

Liked patiizhiox’s post in the thread [Hilo de opinión] Actualización 19.3.

Like (Post)
    Quote from nosequeponer: “Quote from BCGR: “los desabolladores sabrán que existen las imágenes de 4k y que en los software de diseño esta habilitado este formato? ” En eso estaba pensando yo, cada año le bajan 150 píxeles a las imagenes,…
  • Ganyero -

Liked nosequeponer’s post in the thread [Hilo de opinión] Actualización 19.3.

Like (Post)
    Quote from BCGR: “los desabolladores sabrán que existen las imágenes de 4k y que en los software de diseño esta habilitado este formato? ” En eso estaba pensando yo, cada año le bajan 150 píxeles a las imagenes, dentro de poco estaremos jugando…
  • Ganyero -

Liked Skull World King’s post in the thread [Hilo de opinión] Actualización 19.3.

Like (Post)
    Pero claaaaro q iba a ser mucho más dificiles estos nuevos mapas q pusieron de gruta y bosque, precisamente es para q uno tenga q ir con puro set de miticas y 90 de resis elemental o más, y gaste y gaste Drs, no se de verdad q sentido tiene esforzarse…
  • Ganyero -

Liked Solodigolaverdad’s post in the thread [Hilo de opinión] Actualización 19.3.

Like (Post)
    jajjaaja un chistee enormeeee esta actualizacion, no sirve para absolutamente nadaaaaa, solo sirve para los mismos que dejan su sueldo en este juego, no se cansan de sacar tanta cosa que no ayuda a nada??? Hace poco sacaron la alquimia mitica y ahora…
  • Ganyero -

Liked Skull World King’s post in the thread [Hilo de opinión] Actualización 19.3.

Like (Post)
    Para q se vayan dando cuenta esos q dicen "llorones" ahí ya está su dichosa actualización, disfrútenla muchísimo. Me parece increíble q sigan corrigiendo supuestos errores q como q solamente ellos saben q existen, mucha actualización y lleva ya 6…
  • TuSombra -

Replied to the thread Spam sin limites.

Pero yo adoro a los minios jijiji pero como ya sabras ellos tienen solución para todo
  • KronoS -

Replied to the thread El Antro.

El que si veo desmotivado es @brunapetaseta! A ver si vuelve pronto
  • KronoS -

Replied to the thread [Juego] La terminación misteriosa (Semana 25 - CO ).

• KronoS -

Replied to the thread [Juego] Adivina quien posteara después de ti..

• threea -

Posted the thread Novedad en la tienda: ofertas relámpago 20/6.

Thread
    announcement_metin2_de_ed10031ee8cb65632fc2385d62609910.jpg Estimados jugadores: ¡Os damos la bienvenida a la oferta relámpago! El tiempo apremia y el precio baja: ¡lanzaos en cuanto el artículo esté al precio que queráis! Ojo, la cantidad
  • Aboeros -

esto parece Gran Hermano. Cada vez somos menos jajajajajja
  • TrafalgarD -

Liked felipekcom’s post in the thread [Hilo de opinión] Actualización 19.3.

Like (Post)
    Se quejan que quieren nuevos jefes pero no quieren nuevos dopes, se quejan de que quieren más mapas pero aun ni siquieran han probado el 70% que les ofrece el juego a niveles más alto, en realidad acá en la comunidad todos son quejas. Entiendan que no…
  • TrafalgarD -

Quote from Prehnite: “En lo personal me emocioné cuando vi que había un nuevo complejo de mazmorras, pero me duró poco la emoción cuando descubrí que era sólo para sacar equipamiento nuevo. ” NOPE. Te equivocas. Estos mapas te dan 1h al día, lo que…
  • AdictaAlFlash -

Replied to the thread Spam sin limites.

• dichrom -

Liked felipekcom’s post in the thread [Hilo de opinión] Actualización 19.3.

Like (Post)
    Se quejan que quieren nuevos jefes pero no quieren nuevos dopes, se quejan de que quieren más mapas pero aun ni siquieran han probado el 70% que les ofrece el juego a niveles más alto, en realidad acá en la comunidad todos son quejas. Entiendan que no…
  • felipekcom -