Metin2 ES

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

• Nuevo

Querida comunidad,

El próximo 20 de Julio de 00:00 a 23:59 estarán disponibles en la tienda de objetos:

Paquete de Objetos de marcas - Precio 49

Nota: El paquete puede contener lo siguiente:

1 Lectura Concentrada
    2 Complemento Proteico
    1 Pergamino Bendición
    2 Ataque del dios dragón
    1 Mineral hierro mágico
    2 Defensa del dios dragon
    2 Vida del dios dragón
    2 Mineral cobre mágico
    2 Luchas criticas
    2 Luchas penetrantes
    2 Inteligencia del diós dragón

Vuestro equipo de Metin2 !
  • Nuevo

Querida Comunidad,

El 19 de Julio desde las 00:00 hasta las 23:59 tendréis disponibles en la tienda de objetos los siguientes objetos:

• Ropaje de Cobra Hombre (15 días) por 39 DR
    • Ropaje de Cobra Hombre+ (15 días) por 69 DR
    • Ropaje de Cobra Mujer (15 días) por 39 DR
    • Ropaje de Cobra Mujer+ (15 días) por 69 DR
    • Peinado de Cobra Hombre (15 días) por 29 DR
    • Peinado de Cobra Hombre+ (15 días) por 49 DR
    • Peinado de Cobra Mujer (15 días) por 29 DR
    • Peinado de Cobra Mujer + (15 días) por 49 DR

Vuestro Equipo de Metin2.es
  • Querida comunidad,

Del próximo 14 de Julio a las 00:00 hasta el 15 de Julio a las 23:59 estarán disponibles en la itemshop los siguientes items:

Paquete del Mundial (7 días) - Precio 16

Paquete del Mundial (7 días + Bonus) - Precio 24

Países en los paquetes A -I:
    Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Reino Unido, Francia, Alemania, Grecia, Italia

Países en los paquetes K-U:
    México, Holanda, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Saudi Arabia,
    Suiza, Slovakia, España, Corea del Sur, Turquía, Hungría, USA

Vuestro equipo de Metin2

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Caja de ahorros

7

Sao

[DEBATE] Incremento en la cantidad de Won y Yang

23

marcuss

Poder cambiar todas las pelotas de futbol a la vez.

25

rosenbecker

[HILO DE OPINIÓN] Eventos para Julio!

36

SmokeMachine

¡¡¡ Paquete de sabiduría !!!

0

Actividades recientes

• FERCHAPO -

Ha dado "Me gusta" al post de SmokeMachine en el hilo [HILO DE OPINIÓN] Eventos para Julio!.

"Me gusta" (Post)
    Vuelve el evento Okey!!!! Me muero por sacar esas cantidades ridiculas de yang.
  • FERCHAPO -

Ha dado "Me gusta" al post de Alfa&Omega en el hilo [HILO DE OPINIÓN] Eventos para Julio!.

"Me gusta" (Post)
    Faltaria un fin de semana de rompecabezas de pez, con eso soy feliz este mes :P
  • Sao -

Ha respondido al hilo Caja de ahorros.

me abstengo No lleva a nada la sugerencia, no me da mayor entretenimiento
  • marcuss -

Ha respondido al hilo [DEBATE] Incremento en la cantidad de Won y Yang.

Cita de TheYolp: “Cita de marcuss: “Cita de TheYolp: “Si que influiría en la seguridad... si tienes 500 won repartidos en 5 cuentas en diferentes correos, te banean x error, pierdes un correo o cualuqier cosa y pierdes un 20% de tu yang. Si tienes…
  • Alekseevna -

Ha dado "Me gusta" al post de nosequeponer en el hilo [DEBATE] Incremento en la cantidad de Won y Yang.

"Me gusta" (Post)
    Cita de sergioninja: “En metin por el contrario aparecen objetos mejores, ya sean armas armaduras etc, y las antiguas siguen al mismo precio que antes o incluso suben, cuando lo lógico es que pasen a ser objetos de segunda mano/secundarios. ” Falso…
  • Alekseevna -

Ha dado "Me gusta" al post de diegoDG en el hilo [DEBATE] Incremento en la cantidad de Won y Yang.

"Me gusta" (Post)
    perdona que te diga pero no entiendo tu lógica jeje, lo que estamos pidiendo es un aumento en la capacidad de almacenar yang , no aumento del yang en si, no entiendo por que deberían subir los precios xd. La gente ya tiene el yang simplemente en vez de…
  • TheYolp -

Cita de marcuss: “Cita de TheYolp: “Si que influiría en la seguridad... si tienes 500 won repartidos en 5 cuentas en diferentes correos, te banean x error, pierdes un correo o cualuqier cosa y pierdes un 20% de tu yang. Si tienes todo en la misma…
  • TheYolp -

Ha respondido al hilo Caja de ahorros.

Cita de rosenbecker: “Me Abstengo. Puedes hacerlo con dos cuentas, con dos personajes, solo con 500 yang (montando una tienda con un objeto con el valor del yang que quieras traspasar). Aparte puedes comprar las barras de plata y oro (que nadie las…
  • nosequeponer -

Volvemos a lo mismo de siempre, el baneo por error NO DEBERIA EXISTIR. Eso para empezar. Luego como ya han dicho, si te banean por error te desbanean. Votar en contra por posibles casos aislados de baneos automaticos erroneos es la misma tonteria que…
  • rosenbecker -

Ha respondido al hilo Poder cambiar todas las pelotas de futbol a la vez..

A favor. Me parece que ya quedo obsoleta la opción de necesitar a un personaje Lv 30, para obtener solo 1 balón de oro, SOLO teniendo en cuenta cuantas pelotas de fútbol podemos obtener hoy por hoy... y eso no debería de estar definiendo cuantos…