You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Metin2 ES. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

maxxmauri

Unregistered

1

Thursday, December 30th 2010, 2:26am

Misiones de Caballo...

Te pueden ayudar con las misiones de caballo por ejemplo para subirlo al 13..?? o 14? matando los bichos? gracias. Saludos.

ComoFenix

Profesional

Date of registration: Oct 3rd 2009

Occupation: RE TI RA DO

• Send private message

2

Thursday, December 30th 2010, 2:30am

la ayuda que te pueden dar es "limpiar" bixos como para que queden solamente los que necesitas para la mision. Si tu pregunta apunta a que otro mate los bixos en tu lugar y que te cuente la respuesta es no
... Y si me ves tirando piedras de un lado al otro del rio, no quiere decir que estoy loco, es que estoy cambiando la montaña de lugar

No me gusta el Fanatico esoterico ;(

Mi despedida

andreshades

Doble As

Date of registration: Oct 5th 2009

Occupation: Estudiante de Lenguas Extranjeras

• Send private message

3

Thursday, December 30th 2010, 3:04am

Como dijo mi compañero, si tu pregunta es q si otro puede matar los bichos por ti, la respuesta es no; en alguna parte lei (no me acuerdo donde) q los bichos te los cuentan si tu les kitas mas de la mitad de la vida, tambn te pueden ayudar limpiando la zona para q aparezcan los bichos q necesitas matar, mas no matando a dichos mobs
Lvl 75 - Aura G2 - Berserk G1 - Corte G1 - Giro G1

DesigneR

Asistente y Díscipulo

Date of registration: Jul 10th 2010

Occupation: Estudiante Diseño Gráfico

• Send private message

4

Thursday, December 30th 2010, 3:18am

No!!!!!
La únicas misiones en las que te pueden ayudar es en el armado y el militar! No más! :bosa:
:bosa: DesigneR :bosa:
Cygnus : SURA Espejo LVL 86
Shinsoo Gremio: SangrESurA

... " la unión hace la fuerza " ...

zoad

Intermediario

Date of registration: Oct 11th 2009

Occupation: Encargado de Cyber

• Send private message

5

Thursday, December 30th 2010, 4:01am

si te refieres a hacerlas como el armado el militar haciendo grupo siendo tu el jefe la respuesta es un no ya que aunque sea difícil de encontrar los bichos tiene tiempo sin limite nadamas si te bajas del caballo fallas pero son fáciles de matar asi que no es necesario
La historia admira a los sabios, pero eleva a los valientes.

No hay víctimas, sólo voluntarios.

Las grandes almas tienen voluntad; las débiles sólo tienen deseos.

No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos.

No puede uno ser valiente si le han ocurrido sólo cosas maravillosas.

Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas.

SpixeL

Profesional

Date of registration: Feb 17th 2009

• Send private message

6

Thursday, December 30th 2010, 4:38am

Buenas.. En esas misiones no te pueden ayudar matandote los "bichos", las unicas misiones que te pueden ayudar matandote los "bichos" son las del armado (11) y militar (21); osea que de la 12 a la 20 la tenes que hacer vos solo, lo que pueden hacer es limpiarte la zona para que salgan mas rapido y vos los mates.

Saludos y Suerte!

Guerrero Mental Lv 65 Orion [OFF]
Guerrero Corporal Lv 69 Eclipse [OFF]

Esperando el nuevo Servidor :whistling:

URUGUAY :love:

AROATEA

★ You Win Or You Die ★

• Send private message

7

Thursday, December 30th 2010, 8:07am

Como bien te dijeron puede ayudarte limpiándote la zona o aguantando a los "BICHOS" pero lo que es ayuda de ellos matar y te cuenta a ti eso solo en ARMADO y MILITAR
Saludos y felices fiestas
Cierro

Gracias KOI por la firma