You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Metin2 ES. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

paku420

Novato

• "paku420" started this thread

Date of registration: Dec 7th 2008

• Send private message

1

Monday, December 15th 2008, 6:09pm

Conseguir materiales para el herrero ????

Disculpen si esta mal la ubicacion de este hilo pero es que no supe donde ponerlo, la pregunta es que tengo que conseguir 3 materiales, los cuales ya he conseguido 2, me falta conseguir carbon que me lo da yonah, ahora mi pregunta es como ?????

Ya he intentado matar a los osos rojos pero hace 5 dias que no consigo nada, ademas quiero saber si los osos rojos son esos que parecen jabalis o hay otros ?????

bueno eso era todo, gracias desde ya!!!!!

Saludos :D

tja

Practicante

Date of registration: Oct 8th 2007

• Send private message

2

Monday, December 15th 2008, 6:31pm

mira sino mas no recuerdo yo tanbien habia tenido ese problema hay 3 mision una de oso salvaje solo otra de oso solo y otra de oso rojo. prueba con los 2 ultimos ya que la priemra ya ladebes aver pasado, ha! tanbien fijate sino tines una de las misiones que tanbien tengas que matar osos por ahi eses el problema osea si tienes activada la mision de matar osos rojos pj y la del carbon tanbien tienes que matar osos rojos tendras que hacer priemro la de la mision

3

Monday, December 15th 2008, 7:49pm

yo hice esa mision rapido gracias a una piedra metin XD, todos los osos que salian yo los mataba y por ahi derecho cumpli con la mision. asi que si quieres acabar la mision rapido puedes irte por una piedra metin de nivel 10.

Date of registration: Jul 9th 2008

• Send private message

4

Monday, December 15th 2008, 8:18pm

Pues la sección a la que corresponde es Ayuda y Preguntas...muevo allí.
Saludos!

paku420

Novato

• "paku420" started this thread

Date of registration: Dec 7th 2008

• Send private message

5

Monday, December 15th 2008, 10:22pm

mira sino mas no recuerdo yo tanbien habia tenido ese problema hay 3 mision una de oso salvaje solo otra de oso solo y otra de oso rojo. prueba con los 2 ultimos ya que la priemra ya ladebes aver pasado, ha! tanbien fijate sino tines una de las misiones que tanbien tengas que matar osos por ahi eses el problema osea si tienes activada la mision de matar osos rojos pj y la del carbon tanbien tienes que matar osos rojos tendras que hacer priemro la de la mision

Por ahora ya termine todas esas, la unica mision que tengo activada es la del herrero, por eso quiero terminarla de una vez !!!!!

yo hice esa mision rapido gracias a una piedra metin XD, todos los osos que salian yo los mataba y por ahi derecho cumpli con la mision. asi que si quieres acabar la mision rapido puedes irte por una piedra metin de nivel 10.

Donde y como consigo una piedra metin nivel 10 ????

SoBaTroN

Banned indefinitely

• "SoBaTroN" has been banned

Date of registration: Nov 26th 2007

Occupation: Rascarme de los tres el mas largo xD

• Send private message

6

Wednesday, December 17th 2008, 12:41pm

Por ahora ya termine todas esas, la unica mision que tengo activada es la del herrero, por eso quiero terminarla de una vez !!!!!

Donde y como consigo una piedra metin nivel 10 ????

La piedra metin se refiere a un metin en si mismo (lo debes romper) y los de lv 10 los puedes encontrar arriba a la derecha en la zona de la isla con un pescador :)

CADA VEZ QUE COMETES UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA, EL HERRERO PARTE UN COLMILLO

7

Wednesday, January 7th 2009, 3:24pm

duda resuelta, cierro