You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Metin2 ES. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

camera05

Miembro completo

• "camera05" started this thread

Date of registration: Dec 11th 2007

Occupation: mi ocupacion es gastar dinero en mondas dragon xD

• Send private message

1

Tuesday, November 25th 2008, 2:51pm

TRUCO PARA TENER TODAS LAS MONEDAS DRAGON que quieras.

Buscando por internet he encontrado la solucion a las monedas dragon. Es una solucion totalmente limpia y que no causa ningun problema.
Solo teneis que suscribiros aki: blablabla

En una pagina donde te envian emails de publicidad. Tu los habres y por cada Email que habras te daran 0.03€
Es poquo dinero para ti???
Pues la respuesta es invitar ha gente. Por cada mensaje que habra un amigo tuyo tu ganas 0.01€. Tanbien valen los amigos de tus amigos de tus amigos...
xD Esta muy bien os lo recomiendo.
El mejor lugar para logueros es este :

blablabla

Luego enviais el dinero a vuestro banco, y desde la pagina principal de metin en ITEM SHOP seleccionas la tarjeta con que pagareis y ya esta!! (que sea la misma donde pones el dinero de esta paginablablabla )
Sin es muy dificil para ti? Facil te haces una cuenta en paypal y el dinero lo envias allí y luego pagas directamente sin ningun problema! xD

Os recuerdo la pagina:
blablabla
Un saludo y adios!! :tongue:

A mi siempre me ha costado mucho levear. Normal, pero tengo un pequeño truco. Es comprarme muchas MONEDASGRAGON! y encima las obtengo GRATIS ( no es ningun tipo de hack ni nada parecido) lo que he hecho es inscribirme en esta web: (para saber la web enviarme un mensaje personal)

This post has been edited 2 times, last edit by "kiedis" (Nov 25th 2008, 3:08pm)

JeYKo

Leyenda del Foro

Date of registration: Jul 11th 2007

• Send private message

2

Tuesday, November 25th 2008, 2:56pm

Que es esto?

No puedes dar Links externos mediante el foro para ese tipo de cosas.
ADICIONALMENTE LES RECORDAMOS QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR POSIBLES ESTAFAS.

:chainsaw:

This post has been edited 3 times, last edit by "JeYKo" (Nov 25th 2008, 3:34pm)

sergiola

Doble As

Date of registration: Sep 18th 2007

Occupation: comer y dormir

• Send private message

3

Tuesday, November 25th 2008, 3:04pm

almenos podrias editar bien los link..
Ninja PoweR

Xion66

Doble As

Date of registration: Oct 2nd 2007

• Send private message

4

Tuesday, November 25th 2008, 3:21pm

Y por que no???

Que hay de malo en hacer eso?

Pues el dinero lo obtienes de manera licita, a mas para los que vivimos en lugares donde no se puede pagar por sms es genial.

Cada poquito de dinero virtual que se te acredita es gracias a un pequeño esfuerzo que haces aal revisar cientos de publicidades, pues solo funciona cuando habres la publicidad que te enviaron.

Ahora, diganme... Por que no se puede hacer eso???
LAS COSAS PASAN... :beer:

camera05

Miembro completo

• Send private message

5

Tuesday, November 25th 2008, 3:23pm

~~ no se pueden poner links? No lo sabia ademas. Llevo ya un mes enterro y no, no es ninguna estafa funciona a la perfeccion.
Pero los links no los puedo poner: porque son links o por el tipo de contenido que te llevan? ?(

Encima estoy viendo multiples links por el foro, sera porque los moderadores tienen permiso para colgarlos.... que pena.
Si alguien se le ocurre un buena idea para que pueda colgarlo y ayudaros no estaria nada mal :tongue:

A mi siempre me ha costado mucho levear. Normal, pero tengo un pequeño truco. Es comprarme muchas MONEDASGRAGON! y encima las obtengo GRATIS ( no es ningun tipo de hack ni nada parecido) lo que he hecho es inscribirme en esta web: (para saber la web enviarme un mensaje personal)

This post has been edited 1 times, last edit by "camera05" (Nov 25th 2008, 3:31pm)

6

Tuesday, November 25th 2008, 3:32pm

Extracto de las normas del foro:

Quoted

La publicidad de juegos en línea, que no pertenezcan a Game Forge no es permitida dentro del foro.
Así como enlaces externos a Game Forge con excepciones como Google, youtube, wikipedia, y links de noticias tipo prensa, etc. asi como tampoco las direcciones de correo electronico en los post.
Ascensor-descensor: Palabra que regalo con cariño a todo aquel que usa los ciudadanos y las ciudadanas.

Para estar indignado primero hay que tener dignidad
y ésta sólo se conquista anteponiéndola a la felicidad y al bienestar.

camera05

Miembro completo

• Send private message

7

Tuesday, November 25th 2008, 3:36pm

Quoted

Extracto de las normas del foro

Quoted

La publicidad de juegos en línea, que no pertenezcan a Game Forge no es permitida dentro del foro.
Así como enlaces externos a Game Forge con excepciones como Google, youtube, wikipedia, y links de noticias tipo prensa, etc. asi como tampoco las direcciones de correo electronico en los post.
Esto duele, un golpe bajo. Hace tres meses el foro de metin no era tan extricto. Es mas cuando empece a jugar el foro era totalmente diferente. xD El foro va evolucionando!

Pero la gente que esta interesada si que me lo puede pedir por mensaje personal ¿NO? (espero que si :tongue: porque si no ya seria el colmo xD pero buen que se le ba ha hacer) Asi, sere el unico que conoce este truco, y el que tiene mas monedas dragon xD!! Al final saldre ganando. :rolleyes:

8

Tuesday, November 25th 2008, 3:39pm

camera05 no está permitido esa clase de formas de conseguir MD. Por tanto, te llevas un aviso. El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento

:closed:

~El trabajo en equipo es esencial; te permite echarle la culpa al otro~
~Confía en las personas y te serán fieles, trátalos bien , y ellos se mostrarán grandes~

This post has been edited 1 times, last edit by "LuzEterna" (Nov 25th 2008, 4:02pm)

9

Tuesday, November 25th 2008, 3:39pm

Lamento decirte que en enero cuando entré yo ya se aplicaba la norma de los links externos a GF.

El que quiera el link que te lo pida por MP, no es tan complicado.
Ascensor-descensor: Palabra que regalo con cariño a todo aquel que usa los ciudadanos y las ciudadanas.

Para estar indignado primero hay que tener dignidad
y ésta sólo se conquista anteponiéndola a la felicidad y al bienestar.

ForoShop

Principiante

Date of registration: Apr 19th 2008

Occupation: Profesora de historia

• Send private message

10

Tuesday, November 25th 2008, 3:41pm

Notablemente es una estafa, os lo digo yo.. Ademas el mismo lo dice.. "Sere el que mas monedas dragon tenga" venga es la persona mas buena del mundo y quiere regalar monedas a todos, VIVA NAVIDAD Y LA REVOLUCION. Dios mio, esto deberia cerrarse.
Yo solo sabo, que no sepo nada; pero procuraría saber un poco más.

Sócrates (en griego, Σωκράτης, Sōkrátēs) (470 a. C. - 399 a. C.) fue un filósofo griego considerado como uno de los más grandes tanto de la filosofía occidental como universal y como precursor de Platón y Aristóteles, siendo los tres representantes fundamentales de la filosofía griega.